otro detalle, los arathi saben sobre los dragones pero creen que conceden deseos y los ven como algo legendario, por lo que seguramente fue donde se asentó Erinethria, la dragona verde que quiso viajar hacia el oeste y Tyr le dijo que no lo hiciera, que hacia esa dirección solo habia tormenta y muerte.
Tambien otro texto comenta que uno de los nombres de las localizaciones de santificacion, era ahora un nombre muy comun en las provincias del noroeste del continente
Depende del uso que le tengas pensado pq para cocinar depende de lo que busques pero para mi la tier list de “Para comer a cucharadas como un animal hasta morir”:
Esto me pasaba a mí de healer en el overwatch, me tilteaba viendo liadas y jugaba peor, así me fue, que no pasé de D4.
Hasta que no hice reroll a dps y conocí a torbo (mi amado gordito) que jugaba totalmente a mi bola pasando de todo y me hice otp y toqué máster por primera vez.
He intentado subir de heal pero me supera tener que curar viendo lo que hace la gente y mira que es mi roll favorito.
Lo bueno de subir es que la gente se espabila y deja de flamear.
Mención a parte cuando era máster 2 (mi peak) y me tocó un Game (diosito sabrá porqué) en top 500 y no podía ni jugar. Me empezaron a insultar y dije amigo yo tampoco entiendo que hago aquí si soy máster y me dijeron oh sry fuk matchmaking aceptamos todos que eso era perdido y a otra cosa.
Literalmente no podía jugar, me destruían
Al menos así tuve conciencia de cómo juegan los streamers que son top 500.
Siempre me ha hecho gracia “no subo por mi equipo” y es verdad, hay rachas que es imposible, pero si tienes habilidad y cabeza a la larga subes.
Mientras Argent recoge información acerca de los diferentes cursos de criptografía, toma una decisión. Ummmm… cerca de las 14.00, toca ponerse el delantal, y preparar un guisito de pavo de los Fiordos para comer…
Recetas, recetas, recetas…¡ Nomiiii !
No, ese es un mago gris (porque siempre parsea en gris).
La maga roja es de la horda, yo soy solo un ali. Se sobrentiende que soy un pusilánime, no es necesario hacer leña del árbol caído.
Por favor, deja de hacerme bullying, ya tuve bastante el otro día cuando te pusiste a negarte a que abra la nueva taberna. Lorena abrió una votación y había varios candidatos, si no me querías a mí, podías, simplemente, votar por otro.
Pero no, fuiste a humillarme de nuevo.
Eso digo yo…
Ahora estoy paralizado por el miedo. Otro día te lo cuento.
Bully, gran restaurante. Estuve hace años tras una espera de más de un año para reservar…
Exquisito, explosión de sabor…¡ carísimo !
Sali con ganas de bocata de “pan tumacat”, como cada vez que he ido a un “Menú degustacíón”…
Se ven partes que no son pie… no sé yo si sería la elegida.
Por cierto, tengo una teoría de que vio venir el Carcelero, ¿qué pasaría si se juntasen los dos mayores poderes y horrores que ha conocido este universo en un solo ser?
En concreto la parte superior del Carcelero con la parte Inferior de Xala…
Para reflexionar y analizar sin duda alguna, aunque uno arriesga su propia cordura en el proceso.