Para que luego digan de los Naaru, por lo menos ellos no corrompen logico por otra parte, no tienen pies
Ya llegas vomitando tu luz, DK?
Puff, como si hubiera cuatrocientos priest, con los que tu interactuaras en el foro vamos…
Y al ser entidades carentes de pelo aunque no tengan pelo no son calvos pues la calvicie implica la perdida de pelo, no el no tener pelo.
Doble argumento a favor de que son seres de pura bondad y lo de Illidan un crimen de guerra al destruir a un ser que solo buscaba purificarlo de su vileza.
Ah, pero se trata de un priest?
Al decir que tenía dos spec de heal y una de dps, pensé que se refería a algún dk.
Xalvaal
Que passssssssa Xalvaaal
ahí, has estado fina, magilla roja. xD
Luz Santa… es claramente el nombre del mal definitivo por venir, solo verlo escrito produce vileza.
Dije que la haría si conseguía el nivel 3 y no antes, como no lo he hecho cedo el honor a quien esté dispuesto/a, además por motivos que no vienen al caso no estoy delante del pc que es donde ya tenía preparado un tema
Como no se refiera a la pobre Menelwie…
Un respeto, druida corrupto.
Admito que a Xe’ra se le fue bastante, pero hablamos de Illidan, quien nos trajo la clase DH… Nadie nunca nos hizo tanto daño como él.
O la abris alguno de vosotros o system
infuensias curturales, mi pequeña, influensias curturales.
o lo mismo está hablando de Hafe!!
Hay una ya en espera a cerrar. (No, no es mía)
La verdad es que tiene que ser muy pesado eso de estar cambiando de cuenta todo el rato para escribir con dos personajes. No se como lo hace Lorena.
No es difícil, no para alguien tan hábil, polifacético e inteligente como yo aunque claro, vi una falla en mi inteligencia al hablar con un elfo de campo abrazaarboles y ahora para colmo besapiés de esa mal llamada “heraldo”.
Qué más da esto?
No sería la primera vez que alguien abre una taberna sin tenerlo.
Si has de poner imágenes, cualquiera que lo tenga, las puede mostrar y si no, que tiren de enlace.
¿Como llegó el mago a la taberna? Alguien tuvo que hacer de puerta de enlace, está claro que es conocido de uno de nosotros.