Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Para que luego digan de los Naaru, por lo menos ellos no corrompen logico por otra parte, no tienen pies

1 «Me gusta»

Ya llegas vomitando tu luz, DK?

:roll_eyes:

Puff, como si hubiera cuatrocientos priest, con los que tu interactuaras en el foro vamos…

Y al ser entidades carentes de pelo aunque no tengan pelo no son calvos pues la calvicie implica la perdida de pelo, no el no tener pelo.

Doble argumento a favor de que son seres de pura bondad y lo de Illidan un crimen de guerra al destruir a un ser que solo buscaba purificarlo de su vileza.

Ah, pero se trata de un priest?

Al decir que tenía dos spec de heal y una de dps, pensé que se refería a algún dk.

Xalvaal

Que passssssssa Xalvaaal

1 «Me gusta»

ahí, has estado fina, magilla roja. xD

1 «Me gusta»

Luz Santa… es claramente el nombre del mal definitivo por venir, solo verlo escrito produce vileza.

1 «Me gusta»

Dije que la haría si conseguía el nivel 3 y no antes, como no lo he hecho cedo el honor a quien esté dispuesto/a, además por motivos que no vienen al caso no estoy delante del pc que es donde ya tenía preparado un tema

Como no se refiera a la pobre Menelwie…

Un respeto, druida corrupto.

Admito que a Xe’ra se le fue bastante, pero hablamos de Illidan, quien nos trajo la clase DH… Nadie nunca nos hizo tanto daño como él.

1 «Me gusta»

O la abris alguno de vosotros o system

infuensias curturales, mi pequeña, influensias curturales. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

o lo mismo está hablando de Hafe!!

:expressionless:

2 «Me gusta»

Hay una ya en espera a cerrar. (No, no es mía)

La verdad es que tiene que ser muy pesado eso de estar cambiando de cuenta todo el rato para escribir con dos personajes. No se como lo hace Lorena.

1 «Me gusta»

No es difícil, no para alguien tan hábil, polifacético e inteligente como yo aunque claro, vi una falla en mi inteligencia al hablar con un elfo de campo abrazaarboles y ahora para colmo besapiés de esa mal llamada “heraldo”.

2 «Me gusta»

Qué más da esto?

No sería la primera vez que alguien abre una taberna sin tenerlo.

Si has de poner imágenes, cualquiera que lo tenga, las puede mostrar y si no, que tiren de enlace.

¿Como llegó el mago a la taberna? Alguien tuvo que hacer de puerta de enlace, está claro que es conocido de uno de nosotros.

En realidad son tres. :slight_smile:

1 «Me gusta»