Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Otra vez los kaldorei pecando de su nulos conocimientos arcanos.

Estás viendo un holograma… No espera, a ver cómo se lo explico a un elfo de leña… Yo estoy en otro sitio, esto es una copia.

Y por favor ¿YO siendo conocido de alguno de vosotros, muertos de hambre? JA.

1 «Me gusta»

Se refiere a ti o a Demezial?

imagina la fusion de thallande y demenzial

1 «Me gusta»

Está claro que el único mago que ven y conocen soy yo ¿Acaso creen que un vulgar humano es digno de llamarse mago? No me hagan reír.

Me da que tu egocentrismo esta vez te está fallando

La ñoma se desploma entre convulsiones.

¿Disculpa?

La última teoría es que soy un murciano que desayuna limones. ¿Hay algún murciano por aquí?

El mago soy yo, tu eres Thallande.

1 «Me gusta»

La limitada mente humana no es capaz de abarcar la amplitud de lo Arcano, ni en diez de sus patéticas y cortas vidas serían capaz de alcanzar los conocimientos y maestría de un iniciado Shal’dorei.

1 «Me gusta»

Anacardo??? Por encima de pistacho y cacahuete?

No le sabes

Ademas esto es para poner una cucharada bien gorda encima de un waffle de arroz de esos, que asi pretendemos que estamos haciendo algo fitness XD

1 «Me gusta»

Los 3 mosqueteros y demenzial.

1 «Me gusta»

Que no Lisa Veldhath, que no?

Spoiler de Midnight

4 «Me gusta»

Te la acepto…

La ñoma enfila el camino hacia la barra de la rave a paso ligero.

De todas formas si alguien hace abuso del reporte en el foro y le castigan por ello es algo de lo que estoy totalmente a favor.

2 «Me gusta»

Esa fusión sería peor que Gogeta. Se acaba el foro… lo chapan.

1 «Me gusta»

Que dices tú bigotes? Si te fundo con mi poder estelar.

Te meten un pyroblast que te banean perma.

Al sonido de… Insignificante cucaracha, la taberna es mi dominio y no tienes acceso. Soy un noble mago nocheeterna aclamado en m+.

O algo así, se me hace muy difícil.

1 «Me gusta»

Naarus… Sabía que ese infraser no muerto era patético, pero es que cada día me demuestra que cava un piso más en su humillante existencia ¿Como puede creer en una fuerza tan lamentable e inferior como es la Luz que te vuelve un descerebrado cuando tienes el poder absoluto de lo Arcano?

Ah el día que su “luz” lo abandone… Ah espera, que ya lo hizo. Lo dicho, que cada día es más patético.

Ah los kaldorei, tan entrañables como siempre, que felices son con un conocimiento arcano tan primitivo y elemental, como el que aprendemos nosotros cuando empezamos a vocalizar.

1 «Me gusta»

Tranqui, en cuanto se cierre esta, tengo la misma ya preparada.

2 «Me gusta»

¡¿Tu?! Por favor, nada bueno puede salir de una draenei tan hortera y con tan mal gusto para vestir.

1 «Me gusta»