Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Por eso no hay ni un solo nocheeterna que haya sido capaz de aprender a lanzar explosión arcana. Que se pasan todos a escarcha y fuego porque dicen “eto eh mu difisil”.

A mi mientras me dejen hablar de política tranquilo.

que te calles ñordo cosmico

1 «Me gusta»

Yo creo que le gusta que le insulteis.

Es la viva imagen de elo Heaven +2700

1 «Me gusta»

Te estas confundiendo… La que tira piroexplosiones es Lorena.

2 «Me gusta»

Claro que sabemos pero ¿Donde queda la elegancia intrínseca a nuestra raza en lanzar un ataque tan bruto y salvaje como ese? Ni que fueramos orcos… Perdón, mal ejemplo, los orcos no saben magia.

Y no digas eso último que es un insulto en Suramar. ¿Usar hielo para algo que no sea tallar hermosas estatuas dignas de un banquete? Ni que fueramos burdos humanos como vuestra “Jaina”.

Es hasta gracioso imaginar que algo así lanzara un hechizo de sus manos.

Cabra…¿ admites paladines sensatos en tu taberna?..:thinking:

1 «Me gusta»

Eso no existe, sois todos unos fanáticos descerebrados que lloran a “su luz” cuando tienen necesidad, patético.

Rukdra pega un berrido

CAEREIS TODOS EN GLORIOSA BATALLA

Rukdra comienza un pogo descomunal donde todos los taberneros se ven incluidos

Y no sensatos?:joy::joy::joy: Lotthar aguarda.

1 «Me gusta»

Bah, tan salvaje como nos tienen acostumbrados.

Le pega un rodillazo en la cara

1 «Me gusta»

Usa blink y te da una colleja :joy::rofl:

1 «Me gusta»

No se yo… Está corrupto.

Thallande intenta zafarse con Blink pero ocurre esto

1 «Me gusta»

Mira desde Suramar a los dos “intentando” atacarle

Descerebrados, simplemente descerebrados. Les tendré que explicar cómo a niños como funciona un holograma… Aunque eso es un insulto a nuestros infantes, claramente son mucho más inteligentes que esa purria de la Horda.

Lord Elyndir, Lady Vanessia miren por favor a nuestros “actores” predilectos.

Bajate del pedestal de suramar que tanto maná se te sube a la cabeza :rofl::joy: el que usa blink para esquivar eres tú, no yo. Era una recreación de que le esquivas y le das una colleja.

A mí me da igual quien abra la taberna, voy a escribir igual, yo no tengo complot alguno ni odio hacia nadie.

Con pistacho te puedo aceptar que hay partido por lo peculiar que es el pistacho en si mismo y que al menos es tb un fruto seco XD, pero ni de broma cacahuete gana anacardo, la mayor virtud del cacahuete es que es barato y esta rico para cocinar con el.

Me reitero en la superioridad del anacardo XD. + Dulce, mejor textura, mejor sabor (aquí ya subjetivo) y encima un fruto seco. Lo malo que evidentemente es mucho más caro pq no es una legumbre intentando hacerse pasar por más de lo que es como el cacahuete.

Precisamente si no recomendaría la de anacardos es pq es droga pura y mejor alejarse de ese demonio seductor y acabar fanegas.

Me he tirado años y años teniendo un efecto mandela con el broly de dragon ball z, pensando que solo gritaba y no hablaba, con el sparking zero al estar ambos broly el de z y el canon que es el de super, he visto interacciones de dialogos, el de super es el que solo pega berridos, el de z si que hablaba…y mucho, y casi mejor que hubiese sido el de los berridos porque sus dialogos son los mas edgy cani de 14 años que he visto en mi vida, que cringe