Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Suaramar la hicimos los magos de verdad porque nos daban penita los nocheeterna. Todavía recuerdo las palabras de un compañero “pobreticos que solo saben usar fuego y escarcha”.

1 «Me gusta»

Que te esperabas de un ciclado con el pelo teñido de verde?

Es como si ves a una mujer con el pelo rosa, que crees que te va a decir? Que la ley de newton no se que? Pues no. Te dirá, machete al machote.

2 «Me gusta»

no ya pero es que el broly canonico tiene una buena parte de la pelicula cuando no pelea que se ve sobre su personalidad y que es de buen corazon pero que pierde el control

El de z es un pusilanime hasta que se le rompe el collar y de repente se vuelve un flipado diciendo que el es un demonio, que va a matarlos a todos, y luego mata a su padre cuando este trataba de irse del planeta aplastando su capsula saiyan hasta hacerla plana

1 «Me gusta»

Luego hay quien se pregunta,porqué hay tan pocas mujeres jugando al wow…:roll_eyes:
Hay días que el foro parece un campo de brasicáceas, y el juego ni te digo…apufff

1 «Me gusta»

Ya ves…
Por eso yo siempre recomiendo subir rio y jugar en elo heaven, donde no ocurren estas cosas.

No es necesario mago, tan solo se trata de ser educado, y no pensar con la testosterona

Estamos de acuerdo, pero la comunidad es la que es. Yo puedo decidir qué hago y qué digo, pero no puedo hacerlo por los demás.

Por ese motivo, recomiendo moverse en entornos donde la gente sea respetuosa, como en elo heaven.

Igual es que “soy mayor” de edad y en el juego(2006), pero no acabo de entender la falta de educación, los malos rollos en el foro, etc.
Siempre tienen que existir muchos puntos de vista, y te gusten más o menos, convivir con ellos. Pero aquello de “si no eres de los mios, eres mi enemigo…”
No se, creo que es llevar las cosas a un ámbito que se sale del juego…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

La democratización de internet, antes solía haber más respeto en general al, en parte, ser muchos menos usuarios.

Las redes sociales acabaron con la mayoría de foros donde había cierto respeto.

Para esto no hace falta que sea mayor, señor Paladín.

Ni para esto tampoco.

vamos…

No creo que exista, ningún complot.

Simple libertad de opinión. Se pregunta… y se responde.

Y no creo que se pueda considerar un complot, que yo diga que cualquiera menos el mago azul… es mi simple uso de la libertad de expresión.

Bueno, saliendo del juego, llevo años conociendo en persona si se puede, a la gente que comparte sus ratos de juego conmigo. Vari@s pueden dar fe de ello. A veces no se puede por agenda, pero si hay “afinidad” y ganas…
Mejor un “tête a tête”, mientras compartes mesa y mantel, o terracita…:person_shrugging:

Emmm…

1 «Me gusta»

Mordacae, vamos a llevarnos bien a partir de ahora, ¿Vale? Vamos a firmarlo con un pacto de sangre.

Se corta la palma de la mano y se la extiende a la genoma.

1 «Me gusta»

Sobre esto, pienso que también depende del tipo de pvp que haya hecho la persona. Como sabes, en bgs aleatorias y épicas, se forman grupos de premades que si bien no han tocado demasiado o nunca el puntuado, se conocen todos los trucos y estrategias al dedillo, hasta puntos que acabas siendo campeado en el cementerio porque no hay forma de counterearlos.

Lo que sí suele pasar, es que luego coges a dichas personas y las metes a puntuado, y acaban subiendo fácilmente, ya se han hecho arathi 3000 veces por ejemplo. Las arenas son un caso aparte, porque considero que saber jugar pvp y saber jugar arenas son dos cosas muy distintas, las arenas son un mundo en el que empiezas de cero aunque lleves previamente 15 años haciendo bgs.

Yo soy jugador de arenas principalmente, es mi modalidad favorita, la que considero más competitiva y con mayor capacidad para volverte un buen jugador. A un roster de rbgs prefiero mil veces llevar gladiadores en vez de hotas, siento que los gladis al tener menos soporte ajeno en las arenas, deben pulir su habilidad individual, tiempos de reacción y toma de decisiones mucho más que los profesionales de bgs.

De esto no suelo fijarme mucho, al final los pros de siempre acaban ocupando con sus mains y alters todos los primeros puestos del ladder. Solo sé que en DF estuve 14 de Europa y 36 del mundo, no sé por cuánto porque solo miré una vez, para mí un rank 1 es el que acaba dentro del cap a final de season, aunque es gracioso verte de los primeros en las tablas por un tiempito.

1 «Me gusta»

No me haga reir poniendo memes… Estoy hablando muy seriamente…

La ñoma chupa de su cañita, otro sorbo de batido.

1 «Me gusta»

#Me too

1 «Me gusta»

Ademas, un complot, requiere de mas de una persona, con un plan sofisticado…

Sofisticado sería cuando no se notara :grin:

No te quejes tanto…

Tu abriste una taberna.