Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Me lo pidieron por favor. Por esto lo hice.

Al ser ignorado, retira la mano, se da la vuelta y se marcha tliste

Prueba fidedigna, de la ausencia de complot.

Los que me lo pidieron por favor, no dejaron ni un solo mensaje.

Y además se jactaron de hacerlo.

1 «Me gusta»

El foro es para pasarlo bien.

Yo creo que os lo tomáis todo demasiado en serio.

1 «Me gusta»

Tarta de manzana o tarta de zanahoria? :thinking:

5 «Me gusta»

Manzana, siempre… :l

1 «Me gusta»

“Vamo a vé”, desde la perspectiva que dan las canas( no digo donde…:smiling_imp:), no hagáis del juego, y del foro vuestro “campo de batalla”.
El wow es para disfrutar, todo el universo relativo al mismo, tiene que ser un lugar de esparcimiento, que bastante h d p es la vida, para que nos “matemos” aqui.
Como dicen los “modelnos”, el mundo funciona por su diversidad. Hay perfiles que son afines, otros tibios, y otros que no, pero señores/as, esto es un juego, un mundo virtual, y lo que mola es interpretar nuestro rol en el juego, sin entrar en lo personal, por favor gente, seamos tolerantes y sensatos.
“Argent dixit”

1 «Me gusta»

Quiénes? :rofl:

1 «Me gusta»

Trankila, no hablaba de ti. :blush:

Estoy de acuerdo contigo, siempre hay demasiada tensión.

Noooo, mal Morda.

Zanahoria siempre, si hubiera puesto queso en vez de manzana estaría en un apuro, no sabría decidir por una. :blush:

1 «Me gusta»

El de calabaza es God tier… ¿Os hago una?

3 «Me gusta»

Para nada, siempre manzana.

El problema de la manzana, es que hay muchas variedades. Te prometo que escogiendo bien el tipo de manzana y una buena preparación… (Que es mas compleja que la de zanahoria…) siempre gana manzana.

1 «Me gusta»

Tarta de calabaza!! Además, ahora es temporada :bat: :mage:

Pelo rosa y corto. O afeitado por un lado mala señal … xddddd

1 «Me gusta»

No hay libertad de opinión. A mi por defender a Trump me pusieron el otro día de verano xd

Depende.

Si es un hojaldre de calidad con mantequilla y forjado manual me quedo con la de manzana sin duda alguna, al lado de mi casa hay una pastelería que todo lo que lleve hojaldre te tiene dando volteretas por el techo, esta tan rico que hasta pasa el umbral de satisfacción y te lleva al enfado pq no puedes gestionar tanta ricura por si misma y necesitas canalizar nuevas emociones.

Pero si hablamos de calidades inferiores me quedaría con la de zanahoria que al menos será algo más parecido a una tarta bizcocho que siendo de zanahoria es aceptable mientras que una de manzana con un mal hojaldre es abominación absoluta.

Hasta aquí mi análisis de este complicado meta.

1 «Me gusta»

Mi chin lleva el pelo rosa largo

Si cambiar la zanahoria de la tarta de zanahoria por calabaza queda una tarta que sabe igual, pero mucho más jugosa :shushing_face:

1 «Me gusta»

Bueno, la verdad es que no he probado una buena, solo las típicas de carrefour y así jajajaja, asi que igual mi concepto está distorsionado.