Estoy de acuerdo, aunque igual terminaría por la de zanahoria porque es una apuesta más segura, hay muchos tipos de tarta de queso…
https://x.com/pirat_nation/status/1848736528530375099?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Grande CoD. Monetizando todo XDDDD
Difícil elección…
De manzana siempre y cuando sean a rodajas. En tacos no me gusta nada.
Siempre compraba unas magdalenas de manzana en una pasteleria que me encantaban, y una vez me dio por comprar una especie de muffin de manzana y estaba relleno de taquitos de manzana, estaba malisimo xD
Esa cosa sobrepasa cualquier limite saludable, moral o ético en el ratio de azúcar por encima del postre… e incluso sobrepasa el limite físico desafiando las leyes de la conservación de la masa y Schimmer, en esta taberna, respetamos las leyes de la física.
De las muchas vergüenzas nacionales permitir que en este país los muffin desplazaran a la magdalena de toda la vida sin duda esta TOP 3.
Muffin de obrador basura por todos lados y encontrar una buena magdalena puede ser ordalía. Ni olvido ni perdón.
Para mi ese puesto lo ocupan ellos…
Son como las lembas, solo uno son calorías suficientes para escalar una montaña.
No sé si va a ser baklava, tarta de manzana o magdalena como mi cabeza pero claramente este antojo será satisfecho antes de que llegue el viernes.
No se le pone tanto, que luego tienes la salsa de vainilla
La tarta de manzana es mi perdición, la de queso también, pero menos.
Tengo un apfelstrudel en el congelador ahora mismo XD Pero no un uniforme XD
Esta es la que sirvieron en la boda de mi amigo
Y un creme brulee de paso XD
Repeti? si, repeti XD
PD: Los castores de esta partida estan sobreviviendo mucho, y eso que llame al save dead beavers XD
Ese juego por lo que comentas me recuerda al Dwarf fortress xD
Ese tengo muchos que se le parecen asi que no acabe comprandolo, aun XD
Casi preferiría que tuvieras el uniforme y admiraras a Adolfo a tener un postre hojaldrado congelado… ¡menudo bárbaro! Haz algo fitness y date un paseo hasta la pastelería.