Ayer fui a ikea caminando 21 km XD El postre congelado estaba de oferta en penny a si que lo pille XD
hoy camino poco, solo 30m, pero en chanclas con calcetines XD
Ayer fui a ikea caminando 21 km XD El postre congelado estaba de oferta en penny a si que lo pille XD
hoy camino poco, solo 30m, pero en chanclas con calcetines XD
Mi cerebro al toque:
Esta canción cambio completamente mis visitas a ese lugar y mejoró mi BSO mental.
La puse ayer mientras iba por un trozo bosque XD, ya podia ver las banderas de ikea a lo lejos XD
Donde se ponga un cranachan que se quite todo lo demás.
En Españita que nivel xD ‘‘ALTERAAAAAC’’ KORRAAAAK’’ ‘‘GUORLD OF GUARCAFT’’
Espero un video que supere a este.
Iba a decir algo del tema pero justo te vi escribir y supuse que estabas poniéndolo tú, así que he aprovechado para vomitar en un cubo tras escuchar el trailer.
Tiene un acento raro la señora
Ten cuidado Nhail que todo el que dice ¡Por Az…! acaba hecho chocapic
Lo peor es que suenan casi igual excepto por el acento mas latam XD pero podria haber sido la misma persona pretendiendo ser latina/castellana, o una IA xd
El asco que le tengo a las IAs es inimaginable.
La de españita me ha parecido IA hasta que he pensado que una IA no lo haría tan mal.
Tb he pensado que parece que la de España sea la misma que la de latam forzando parecer española
Pero vamos, la de latam le da 14 vueltas a españita, la de españa es como si le hubieran pasado el texto a trozos y le movieran el papel encima mientras lo leía.
Da gracias a que aún hay voz en español, que ya han dejado claro que a la que tengan escusa la eliminan para los 4 gatos que somos.
Claro que lo haría. Cada día me dan más ganas de supurar viendo y escuchando la maldita ia
El escarabajo 4k de drops ni está cuando se supone que era hoy. El nivel.
La IA se notaría y sería horrible, pero al menos no diría “Guorld of Warcra… en…¿Azeroth?”
Maldito gato, me quiere robar el sushi XD