Avalancha en las Cavernas Resonantes (FESTIVAL OFF-TOPIC 25ª edición) (parte 1)

Hay pifias a malsalva en el doblaje latino. Me da igual que a la que en el español haya una por pequeña que sea salten, las que tienen son brutales. Y no son solo cosas como el baticoche, la baticueva, la batichica, el guason o el pichula, es que en algunas ocasiones tienen traducciones tan pésimas que se cargan hasta la lógica de la escena.

Por ejemplo, en un capítulo de los simpsons, homer y la novia de burns son secuestrados por snake, su ex, que cree que ellos están saliendo. Pues dice que la reconquistara aunque tenga que hacer papilla a homer. Homer: papilla? (Se imagina comiendo papilla) mmm, papilla…

En latino snake dice que la reconquistara aunque tenga que golpear a homer (homero).
Homer: golpearme? (Se imagina comiendo papilla) mmm, golpearme.

A saber la lógica de eso. Lo coja por donde lo coja no queda bien.

blizzard wtf

Death Knight

• Blood

• Deathbringer: Reaper’s Mark initial and stacking damage reduced by 22%.

• Deathbringer: Exterminate damage reduced by 22%.

• Deathbringer: Wave of Souls damage reduced by 22% (does not apply to PvP combat).

• Frost

• Deathbringer: Reaper’s Mark initial and stacking damage reduced by 22%.

• Deathbringer: Exterminate damage reduced by 22%.

• Deathbringer: Wave of Souls damage reduced by 22% (does not apply to PvP combat).

• Obliterate damage reduced by 6% (does not apply to PvP combat).

• Breath of Sindragosa damage reduced by 10%.

• Icy Death Torrent damage reduced by 12% (does not apply to PvP combat).

Mage

• Arcane
    • Sunfury: Spellfire Sphere spell damage bonus for Arcane Mages reduced to 1% (was 2%).

• Sunfury: Lingering Embers spell damage bonus for Arcane Mages reduced to 1% (was 2%).

• Sunfury: Glorious Incandescence Arcane Barrage damage bonus reduced to 20% (was 30%).

• Sunfury: Mana Cascade now grants 0.5% Haste for Arcane Mages (was 1%).

• Spellslinger - Splintering Orbs Splinter generation cap per orb reduced to 4 for Arcane Mages (was 6).

• Arcane Blast damage reduced by 10%.

• Arcane Barrage damage reduced by 10%.

1 «Me gusta»

Y así se acabó el DK tanke, ahora el meta será más fácil, War y ya.

3 «Me gusta»

Para mi lo gracioso es que desde Origins podrían haber aprovechado la formula pero el tema AC como marca les restaba.

Origins me pareció muy bueno pese a los lloros de la gente por el cambio del sistema (que no entiendo como a los “fans” les podía gustar lo que habia antes a nivel combate que era absurdo), el de Grecia me pareció bastante chungo y Valhalla me pareció bueno y como mundo abierto una evolución realmente en variación de enemigos y objetivos en el mapa que no tenías ni que rastrear (pero se pasaron de tamaño como siempre XD)

¿Problema? Toda la parte AC a nivel de lore me restaba, es que ya no sumaba en nada, solo hacia todo peor. Hubiesen sacado sagas propias y todo habría sido mejor y los juegos seguro que hubiesen buscado algo de identidad propia.

Si es por tema de bugs lo dicho… yo es que pienso en Bethesda, en Pokemon o en WoW y me da la risa en comparación. Si es por tema expansiones al final es normal.

Lo que si que odio y considero que les a pasado factura es el tema de expansiones de salida, aunque tb es cierto que esto tb te lo hacen otros y parece que no pase nada, pero lo dicho… al final una compañía deberia entender la percepción que se tiene de ella y que lo que hacen otros lo mismo tu en ese momento no puedes hacerlo.

Lo peor del valhalla, es que me toco comprarlo en la tienda de ubisoft XD

1 «Me gusta»

Pues nada a tomar por saco el DK tank. Fue bonito mientras duró xddddddd

2 «Me gusta»

Era 2020… vendían como rosquillas y encima con el rumor de compra de Micro sus acciones aún valían por inflado artificial, aún era entendible.

Ahora es de ser borrachos :dracthyr_hehe_animated:

Han hecho el meta superfacil:

¿Quieres curar? Chami, no hay mas
¿tankear? Guerrero

1 «Me gusta»

Banearon a mi compañero mago de la guild por su nick ._O.
Lolimage era.

2 «Me gusta»

La verdad no acabo de entender los cambios a las clases, me beneficia para la caza survi… pero aun asi no se es todo muy raro… literalmente han bufado al meta :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Pues se me da fatal tankear con Guerrero. Paso xd

Es que los magos no son bien recibidos en ningún sitio.

1 «Me gusta»

Bueno hablo de miticas igual son cambios para raid o lo que sea que nos comemos en miticas tmb …

1 «Me gusta»

Pues ya no xDd.
Arcano y dk frost RIP.

1 «Me gusta»

Lo han reventado,o sea 22% menos de daño en todo prácticamente, vamos que el DK se va al pozo de cabeza.

Confirmamos que está gente no tiene ni puñetera idea de lo que hace.

En fin…

2 «Me gusta»

Solo paso para contribuir a terminar la taberna
:wave:

1 «Me gusta»

El DK esta bien media season cada 2 expansiones, la ultima vez fue S4 de SL asi que la proxima pues… S2 de Midnight.

Esta rave… ya esta mueta… :l

La gente empieza a volver a casa. Ha sido suficiente fiesta por un tiempo.

Que pena .acho, es que además la dos ramas, tanke y DPS.

Me lo estaba subiendo ahora, pero me da tanta rabia el tijeretazo que me está dando hasta ganas de dejar el juego xd

1 «Me gusta»