htt ps://i.imgur.com/td11YxZ.jpg imagen presupuesta de alfa de evoker
Que ganas de jugar ya con esa clase y raza
No es presupuesta ni fake, es 100% fidedigna, confirmada por Marlamin y Toweelie, parece que se ha escapado de alguien con alfa interna, lo más interesante es el hueco extra para bolsas
ah vale, a mi lo que me ralla es que en teoria iban a cambiar los marcos de vida y siguen los originales xD
Porque es una alfa, aun estarán implementando las cosas
Buenisima xD algo que me ha recordado a:
https://preview.redd.it/uhso03tbq6r31.jpg?auto=webp&s=a43269393817c9ebd202b9f0a1f9b80256ba9adc
Pero si ni el mismísimo Stephen Curry se tira tantos triples
A ver, que es real vale? No es que lo diga yo porque me apetece ni nada
si que tiene bastante pinta de real, lo unico que me chirria un poco es los orbes debajo de la vida como los del monje, pero si tuviese que apostar yo tambien diria que es real, pero me hizo gracia lo de towelie sorry
Es real seguro, y hay alguna más.
cdn.discordapp. com/attachments/325524159235096576/996536541885255770/FB_IMG_1657663215847.jpg
De verdad… el no poder postear imágenes sin tener X nivel roza lo absurdo.
https://i.ibb.co/KFgphPF/image.png
Te ayudo
No pasa nada si los Dractyr no tienen pechos, pero los Naga hembra tienen pechos y ahí están, y son una raza reptiliana! y me da igual que antaño fueran elfos.
¿Hola?, ¿Hay alguién ahí? Hooolaa, respondan por favor…
Y me resultan horribles.
El “dimorfismo” de los nagas es horroso.
Gracias por ignorar lo que te apetece:
“Y me da igual que antes fueran elfos”
Pues muy bien.
P.D También tienen ombligo, pero eso no lo pides eh.
Por lo que mas quieras ya no le busques mas vuelta al tema, que si no aqui montaran un nuevo post pidiendo tetas para los lagartos
Que yo sepa iban a dejar los marcos originales para quien los prefiera, o eso entendí en la presentación.
Eran elfos y fueron transformados, es normal que mantengan esas cosas vestigialmente
Puestos así los nagas regresaron a sus origenes como trols pues los zandalari tienen la piel casi reptiliana xD