A mi hay algunas caras y combinaciones que se me hacen raras… no sé… ya se verá cuando salgan 100% a ver qué tal.
Por qué los llamáis Furros si la palabra Furro / Furry literalmente implica que tengan pelaje
Yo tampoco se muy bien porque pero también se le llama furro a esto
Cosas de ingleses
No, no.
A eso se le llama scaly y en algunos lugares scaley.
Por tanto no es
Más bien es cosa de ustedes que asimilan sustantivos y adjetivos del inglés.
Como raid, try, furry, “waifu”, trial etc, etc
Parecería que estas cosas no están bien definidas en castellano.
No pasa nada por decir “asalto, peludo, intento, prueba…”
Tenéis miedo a las tetas, reflexionad.
Tampoco lo pronuncia bien.
Las humanas si, pero las enanas ?
Hay algunos diseños que estan muy bien la verdad, me gustan mucho con la armadura.
Me gusta que sigan siendo “realistas” en cuanto al diseño de la raza y en lo que se basa y las opciones nuevas mostradas.
Y sobre todo me gusta que se han centrado en enseñar la forma de lagartija y no en la forma humana que luego la sacas de la barra porque ocupa sitio y molesta.
En DF será todo largartos. Para encontrar heal se tardará 2 segundos, tanques habrá la mitad que ahora
Aunque el bicho está guapo, leñe…
Ahora solo falta las animaciones de vuelo que es lo que realmente me preocupa.
No te creas, en Legion con DH por todas partes tampoco sobraban tanques.
La gente se suele quedar de DPS.
el monje tambien era heal y tank y en mop la mayoria eran dps xddd
Y eso cuando lo usan bien, porque yo no hago mas que ver gente buscando jugadores para unirse a su rooster. No sé que clase de pollo monstruoso necesita de tantas cabezas.
Respecto al modelo, la cabeza es excesivamente pequeña, incluso para estándares de Warcraft.
Y las alas con esos “dedos” tan gordos se ven muy feas, sin contar con que todos los dragones hasta la fecha tienen 4, y estos tienen 6 (5 de lo que seria la mano, y uno mas en el codo ?_?)
Los pechos de la mujer son hermosos por naturaleza, así que no veo de malo en que las implementen como personalización.
Y si los Tauren o hasta incluso las Vulpera las tienen, no sé que hay de malo en que una raza draconiana tenga pechos…
En que los tauren y vulpera son mamiferos, y un dragon es un oviparo. Nacen de huevos. Si nacen de huevos, para que necesitas mamas si no beben leche de sus madres porque no son mamiferos?
Meterle pechos al dracthyr es furryficar mas la raza para la obsesion de algunas personas de sexualizar absolutamente todo.
Han hecho una raza asexuada en su forma de dragon, y es algo que esta correcto, porque los reptiles no tienen diferencias de genero mas alla de sus gónadas.
Para una cosa que hacen bien y se queja la gente para que la hagan mal
Estoy de acuerdo en que los dracthyr no tengan rasgos de género.
Lo que no entiendo es que lo tengan wargens, vulperas, tauren, pandaren, draenei que en definitiva son “humanización” de animales. Cuando desde lejos ves a un lobo, coyote, oso no distingues, salvo que seas un experto, cual es el macho o cual es la hembra. En el caso de draenei o tauren se pueden distinguir ya que las hembras son distintas de los machos por sus protuberancias, pero nunca se asemejan a las de los humanos. Por lo que ser mamífero, no implica que todos tengan que ser “humanizados”
Y qué decir de los mechagnomes, cómo se distingue el sexo de una aspiradora o una tostadora?
Como dije, a mí me parece fenomenal la raza como tal, dado que asumimos que son ovíparos y, de alguna manera, se establece cierta coherencia con la vida real.
De esto deberían tomar nota quienes reniegan de que se traigan cosas de la vida real al juego.
Ahora toca aprenderos otro término: scaly, a ver cómo lo castellanizamos.
A lo lejos tampoco distingues un hombre de una mujer, porque puede tener pocos pechos y llevar el pelo corto. (O el hombre llevar pelo largo y tener pechos)
De cerca es fácil distinguir un lobo de una loba.
Resumiendo:
Mamas en mamiferos => ok
Mamas en reptiles => ko
Bueno, más a mi favor. Si tenemos dificultades de distinguirnos los humanos, imagínate los demás mamíferos
Pues será para ti porque yo no acierto nunca.
Esto me pasa también con los simios que hay en mi país, nunca los distingo.