Avance de Dragonflight: un vistazo a los dracthyr

A ver no creo que ninguno de aqui seamos tan temerarios como para encontrarse con un lobo y ademas acercarse a comprobar nada, estamos hablando de un animal que te puede arrancar partes del cuerpo de un bocado y sobretodo, que nunca actua solo.

Si ves un lobo, hay 4 o 5 mas cerca.

1 «Me gusta»

Sexualizar es algo biológicamente natural, no se que problema tienes con que metan dos pechos a una raza en un videojuego… Y en lo referente a personalización más y mejor.

1 «Me gusta»

Sexualizar un ser imaginario que va a ser natural?

Hola??

Es producto de una sociedad enferma

5 «Me gusta»

¿Para qué conformarse con un lagarto de 2 pechos si le pueden poner 15?

Total, son más opciones de personalización.

2 «Me gusta»

Pero este argumento…

Si a wargen o vulpera, por ejemplo, le reducen el número y se los modifican en forma, cualquier cosa estaría justificada ya puestos.

1 «Me gusta»

Los sinapsidos eran ma-míferos que ponían huevos y solo unas pocas especies tenían glandulas ma-marias, el ornitorrinco es un mamífero pone huevos y carece de glándulas ma-marias.
Es mas un tema de estética para que los jugadores asocien a la raza a algo parecido al humano caso muy parecido que le ocurrio a los Yautja o Depredadores en cuanto a la morfología de sus hembras.

1 «Me gusta»

Borin, no me vengas con el ornitorrinco que es una excepcion a la regla, ese bicho es extraño en muchos sentidos (como que no tiene estomago por ejemplo, va del esofago al instentino la comida xd)

Lo de querer que el bicho este tenga tetas no esta bien, algo va mal con nosotros como sociedad

3 «Me gusta»

Madre mía tío… como están algunos… Es que les pondrían pechos hasta las espadas porque claro, ¿como las distinguimos de los espados entonces? :sweat_smile:
Ah, cuando digo furro, no me refiero o no suelo referirme a un animal humanoide, si no a un humano (que no voy a definir porque me banean) que ve a estos animales de manera sexual.

5 «Me gusta»

Las equidnas tambien ponen huevos y son una especie de erizo y no son bichos tan raros como el ornitorrinco jajaja

Si llamas sociedad enferma por decir que un lagarto lleve pechos en un videojuego entonces… Mírate el resto de razas que hay en el propio juego, razas femeninas con pechos. Tu argumento no se sostiene por ningún lado hablando desde el punto de vista del propio juego. En la vida real por supuesto que tienes razón.

1 «Me gusta»

Pues a mi los lagartos estos me están gustando, tengo claro que me subire un alter de color azul o blanco

4 «Me gusta»

Los dragones en el wow no tienen pechos, solo en su forma humana.

Fin.

1 «Me gusta»

No se por que pero ahora me vino a la mente cierta escena de Littel Nikki en lo referente a ponerle pechos en la cabeza a uno xD

1 «Me gusta»

Eso no te lo pedirá nadie.

Imaginatelo volando con el colgantejo

ya ves la hipocresia, sexualizacion pero solo en una dirección :slight_smile:

Gogo r/3…

2 «Me gusta»

Pues estaba pensando lo mismo xD si vamos a sexualizar de manera absurda, que sea en ambas direcciones

1 «Me gusta»

esa película es un diamante en bruto

Pues ahora que lo pienso, no estaría mal eso aunque fuera en forma de paquete, me consta que hay algún videojuego que destaca estos detalles.

No es que resulte muy sexy, pero mira… un detalle es un detalle que deberían tener todas las razas, menos el mechagnomo, claro. Este llevaría las baterías ahí.

2 «Me gusta»

El Saint Row JUEGAZO por cierto xD

Tienen temaos en sus misiones como What is love, I need a hero o Take on me jajajjaa

2 «Me gusta»

Tema: “Mirad la cantidad de colores que tendrán los Dracthyr”

Comunidad: “Cómo van a tener tetas si ponen huevos”

Gracias por las respuestas chicos/as xD

8 «Me gusta»