Avance de Shadowlands: Las Fauces

Avance de Shadowlands: Las Fauces

Las Fauces son un lugar tormentoso y sin esperanza donde se encarcela para siempre a las almas más malvadas del cosmos. Si el antiguo mal que mora en esta prisión llegara a liberarse, consumiría toda la realidad.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Una vez alcanzado el quinto, comenzaréis a perder salud hasta desfallecer y no podréis volver a entrar en Las Fauces hasta el día siguiente.

Cordura 2.0 + time gateing XDDD

9 «Me gusta»

Lo de tener 5 niveles de “buscado” me recuerda al GTA xd, aquí va a ser lo mismo si se la lías al carcelero.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Me inspira curiosidad este contenido… :face_with_monocle:

Curioso es, pero no deja de ser un timegating descarado.

2 «Me gusta»

Como siempre.

Hay que dejar de pensar en que podria haber hecho para apreciar lo que han hecho. :kissing_closed_eyes:

El problema es que lo que han hecho no pinta maravilloso precisamente.

No tener a elsa pataky, no me impide disfrutar de… ehmmmm de ti mismo… :kissing_closed_eyes:

Es que es un sistema de Cordura pero fuera de la raid… es como una visión extendida pero con timegating.

Sigo viendolo interesante… cuando lo pruebe, si me arrepiento o no… se vera.

Habrá que verlo, pero bueno…

Pensé lo mismo xD
Habrá que probarlo, a mi me llama la atención la verdad.

Para cuando la TBC? :rofl:

No se donde esta el time-gating, si eso se resetea saliendo y volviendo a entrar a las Fauces :joy: :joy: :joy:

Porque como te eche no puedes volver hasta el día siguiente.

La cosa esta en resetearlo llendote antes, o mismamente tienes la cupula de “salvacion” del tio ese que es lo mas amistoso de la zona. Yo creo que no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de como pillarle el truco, y eso sin haberlo probado :joy:

Ya, pero es un peñazo tener que estar pendiente de cuánto te queda y salir de allí para volver a entrar.

No pasa nada, le compras un teleport al tio que te lleva a la zona de salvacion usandolo estes donde estes y pa’lante

Lo de la zona de salvación no lo he visto, pero me sigue pareciendo pesado estar pendiente de cuánto te queda. Podrían hacer simplemente una zona de lvl máximo normal como Isla Intemporal, Costa Abrupta o Argus.