Avance de Shadowlands: Las Fauces

La gracia radica en precisamente que la gente este pendiente de las cosas, darle mayor inmersion en el hecho de estar en una zona hostil.

Yo creo que el hecho de estar pendiente de algo, es precisamente la cosa mas facil de llevar a cabo en un videojuego… digo yo, que tampoco es una cosa exagerada de estar pendiente.

2 «Me gusta»

No, pero que podría ser una zona de nivel máximo normal. Aunque es curioso el sistema, eso sí, a ver cómo queda.

Si, podria ser normal, pero luego nos quejamos de que Blizzard no saca cosas nuevas y que todo es lo mismo y aburre.

4 «Me gusta»

En que es una Cordura 2.0
Estate pendiente de cuando tu “cordura” llega a 4,8 y sal corriendo, sino, te mueres y vuelva a intentarlo mañana.
Triste que en vez de ofrecer contenido abierto al jugador, y que este pueda disfrutarlo tranquilamente, vengan los devs a decirle cuanto y como debe jugar. Eso me da a pensar a mi dos cosas:

  • O el contenido es escasisimo, tipo suramar 2.0 y por eso te lo tienen que dar cortadito, para que no te des cuenta de que no han trabajado.
  • O el contenido es amplio, pero es todo el contenido ya, es decir, WOD 2.0 Asi que te lo van a dar poco a poco para estirarlo al máximo que las expansiones son cada 2 años, o 3 al paso con esta.

Es lo que pedia la gente, tener motivos para jugar algo que no fuera algo tranquilo. Si la gente se aburre, esto les da motivos para estar pendientes de algo, y ojo, estar pendientes de algo como esto es una cosa que cualquier jugador de videojuegos podria llegar a entender y estar al tanto.

Yo se que el nivel del jugador medio a medida que pasan los años, va bajando… pero yo quiero pensar que ante un contenido que te pide no ser la leche como jugador, si no estar pendiente de algo… al menos lo podrá hacer, digo yo.

A ver, si no es una cosa en plan reinicio cíclico cada 30 min, pues te lo acepto y hasta dependiendo de como este sobre el terreno, puede que este hasta muy bien. Los enemigos al menos a mi visualmente me han gustado (que los he visto en WoWhead). Pero si resulta que voy a matar un rare, voy acoger 5 cofres y hacer las dos quest del pacto para tener que salir corriendo que me muero, pues me parece ya un poco mosqueante.

El tema es que ya les conozco, nos hemos llevado muchos palos, y no me puedo tomar con optimismo el que me vengan con estas historias. Era de los defensores de esta expansión, de que iban a cambiar las cosas a bien, y cada vez me lo veo más negro.

1 «Me gusta»

No te hace falta salir corriendo, ya lo dije, te compras un teleport, y donde quieras que estes, te lleva directamente a la zona segura. No es tan complicado.

También te digo, leyéndote parece que se tenga que ir si o si con el dichoso teleport, como la jugabilidad dependa de eso…

No tiene por que, depende de a donde te vayas, aunque la zona en si es bastante grande, el incremento de amenaza es de 1 nivel por hora, esta pensado para que hagas actividades y marches, no para quedar afk (salvo que estes en la zona segura), pero vaya, es como el tema de los parapentes, nunca los usas hasta que llega la situacion de usarlos, bien por comodidad/vagueza, o bien por una necesidad grande para que te salve el c*lo

3 «Me gusta»

Suena ineteresante :face_with_monocle:

mmmm ya veremos como funciona.

Es que solo conozco por lo que os leo y me parece una “Mini visión” puedes entrar 1 vez al dia y te baja la “cordura” en este caso, aumenta de nivel.

Para mi me parece un sistema de mier**, pero aun no se ha catado, por lo que esperaremos.

Lo que tengo miedo es el tema de Alters, por que BFA ha sido una mata alters del copón…

Bueno, entonces puede que el sistema esté bastante bien, yo me lo esperaba más rápido el incremento de nivel.

1 «Me gusta»

El tema de las visiones en si, es algo que gustó como concepto, otra cosa es como fue orientado este parche. Esta zona la hicieron para ser hostil de verdad, no lo que fueron las zonas end-game hasta ahora. Es una zona de diarias donde vas a lo que vas: entras, matas, loteas, robas y vas esquivando las amenazas con tu habilidad como jugador.

Eso es algo que lleva la gente pidiendo años, algo de dificultad en las diarias que no sean mobs mas fuertes o objetos mas dificiles de que te los dropeen, cosas que te hagan estar pendiente de tu alrededor. El juego de por si es trivial como el solo en el contenido outdoor, y creo, como ya dije, que estar pendiente de algo como es tu presencia en la zona y sentir la sensacion de que debes aprovechar el tiempo si no quieres que se te complique la estancia allí. Eso le da un gran toque de inmersion.

Depende un poco de las actividades que hagas, pero en si… es como una zona de diarias mas, tu cuando tienes hechas las misiones de la zona… ya no tienes motivos para volver como tal, que es lo que lleva ocurriendo toda la vida.

1 «Me gusta»

Black, estás seguro de que eso se podrá hacer asi de risas? Porque no creo que pongan un sistema que te puedas saltar tan ricamente xD

Pero aumenta la dificultad infinito como lei en algún lado? Osease vería bien que 1 DPS no se pueda pillar a 4 bichos y se los ventile… esta bien que tenga Dificultad.

Veremos como queda, que no lo se he. Pero si es como ahora… que con un poco de equipo es bastante easy easy… no me mola. Se busca que cuando entres, tengas que hacer equipo o que solo puedas pillar 1 o 2 bichos por que si no, te deletean.

El tema de las diarias las eliminaría y pondría objetivos random de verdad… no siempre lo mismo y que no sepas cual es el Loot, para que te toque hacerlas de verdad o que cojan como las misiones.

Haces 1 Objetivo? Este loot
Haces 5 Objetivos? Este loot x 5

+10

Por cierto, las fauces son un gran acierto para las personas a las que las visiones no nos han hecho mucha gracia, ahora nos las comemos con patatas si o si xDD

5 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No no, lo que es la zona tiene 5 niveles de amenaza, y cada nivel te manda algo que te va a “intentar” entorpecer tu estancia en la zona, desde caerte cosas del cielo que vas a tener que esquivar, hasta que te salgan enemigos cuando entables combate, ya directamente en el ultimo te hara que aumente tu daño recibido para así no puedas hacer nada mas. Ahí si que se se parecen bastante con el tema de las visiones y las mascaras, aunque, en vez de empezar con ello, vas a tener que lidiar con ello cuanto mas tiempo pases allí.

Depende, hay clases las cuales el contenido en solitario lo hacen rapido y sin problemas, mientras que otras sufren bastante, aunque el tema del tiempo es una tonteria, lo que sube mas las amenazas, es el hecho de completar los objetivos.

Lo llames como lo llames, es lo mismo, la gente se lo toma como una tarea a hacer. Lo que no se todavia, es si alli las quest son diarias, o seran WQ, por que al menos las misiones diarias de los covenants, las tengo vistas que son como las diarias de antaño.

Ah ok, gracias por la explicación. No pinta mal, aun que eso de que te caigan cosas del cielo puede ser divertido de ver xD Me veo andando y que me aterrice en la cabeza el barco de Jaina :rofl: Queh te muera ya conio!

Me explico un poco, aun que parezca lo mismo me gusta el sistema de las Visiones. Dependiendo de las zonas, más loot. Aquí lo mismo.

Entras en las Fauces y vas haciendo objetivos, los que sean, me mola el sistema de los asaltos de Nzoth, que llegas cumples un mini objetivo y listo.
Al “finalizar” ya sea que has muerto o que has querido salir, te dan el Loot dependiendo de lo que has completado dentro.

Lo veo un sistema interesante ya que no vas a buscar un loot de la diaria de todos los días que ya te da pereza, si no que dependiendo de los objetivos te llevas más o menos cosillas.

Yo creo que estás exagerando mucho.

Esto es la primera versión testeable por jugadores de algo que tiene que pasar por muchos cambios. Si te ves un vídeo que ha subido Preach sobre el tema verás que tiene muchas cosas que van a cambiar.

  • Por ejemplo, en la versión actual vas a pata. Si quieres usar montura, tienes que comprarle la mejora a Venari farmeando Estigia (cosa que según Preach se tarda unos 10 mins), pero como está en el alfa eso está roto y no funciona, así que vas a pata todo el rato xD
  • Otra por ejemplo es que en algunas zonas hay afijos, como los de las visiones. A lo mejor llegas a un criadero de bestias y cada X tiempo se te pone un fear que dura una barbaridad.
  • También los enemigos están muy chetaos. Tanto que o vas en grupo o estás perdiendo muchísimo rendimiento.

Como es una versión inicial, pues se le pasa porque en la siguiente dudo que eso sea así.

Además, la barra del Ojo del carcelero no se llena tan rapidísimo. Preach dice que se tiró varias horas jugando allí y que le dio tiempo a explorar muchísimo (y yendo a pata). Tampoco es que te tengas que comprar todas las mejoras de Venari y las pets y las monturas el primer día.

Sobre el Ojo del carcelero, Preach dice que es absurdamente fácil. Que si esto pretende intimidar, no lo está consiguiendo. La torreta es muy fácil de esquivar y si te pega te enraiza pero con 5 clicks a unos cristales ya estás libre. Los asesinos solo salen si entras en combate y no tiene ni dos guantazos. Lo único que sí es un reto es el último nivel, pero porque te mata xD Aparte dice que simplemente ves que te baja la vida poco a poco, que podrían haber metido al Tarragrue (el monstruo que te persigue en Torghast si mueres mucho) para darle más chicha. Se ve que puedes salir y entrar a Las Fauces todo lo que quieras, pero que el Ojo del carcelero no se resetea hasta el día siguiente, así que si sales en nivel 4 (asesinos) pues al volver a entrar seguirás con eso en nivel 4.

No sé, obviamente tienen que pulirlo, pero está guay como concepto. No me parece que sea como las visiones porque ahí sí que te metían un timer literal con una penalización si cometías ciertos fallos. Aquí lo que hacen es meterte un timer mínimo (que no me extrañaría que directamente quitaran), pero el Ojo del carcelero te sube principalmente por cumplir objetivos. Si no puedes cumplir todos cada día (al menos los primeros días), a lo mejor tienes que elegir si quieres hacerte el tesoro que da más estigia o ir a por el rare que te da una pet o hacer la misión de mundo que da ánima… Priorizar y decidir tú mismo qué conseguir.

Lo que está claro es que o nos ponen límites y baches como con esto que quieren hacer con Las Fauces o nos ponen una zona sin mucho quebradero de cabeza como Uldum. Y mira, entre jugar contra el juego o estar 20 mins afk mirando Twitter en el móvil hasta que me salga un rare que no me va a soltar la montura hasta el intento 800, pues me quedo con esto xD

Si queréis ver el vídeo donde Preach comenta un poco esta fase inicial de Las Fauces:

1 «Me gusta»