Avance de Shadowlands: Las Fauces

Torgast, las fauces, las curias y aún no ha empezado la expansión, es justo lo que quede hacer al 60, contenido repetitivo y trivial.

Sí, deberían quitarlo y que se te penalizara sólo por “liarla” royo GTA y cometer errores.

Esto de los timer tienen el problema de que no puedo “pausar” el juego y quedarme AFK un rato. Si quiero hacer una visión, tengo que encontrar una ventana de tiempo donde pueda estar 100% dedicado al juego y eso es muy complicado (y me toca las narices perder un vial porque tenga que quedarme AFK un rato, la verdad)

Si quieren poner timers, que sea con el objetivo de sacar logros, no de bloquear contenido y penalizarte porque sí.

Hace tiempo abrí un thread preguntando un poco sobre si no sería más interesante un poco más de dificultad en el contenido de grindeo outdoor.

Me quedé muy decepcionado, la gente prefiere dedicar el tiempo a hacer “mucho contenido trivial” antes que “poco contenido, pero desafiante”

Yo no sé para que sé molestan tanto en meter contenido de este tipo, cuando la gente prefiere matar bichos triviales sin ton ni son como en uldum/valle

3 «Me gusta»

Seguro que saldrían las expansiones mejores si en dedicar tanto contenido a nuevas mecánicas de farmeo trivial y aburrido dedicarán ese tiempo a inventar nuevos sistemas multijugador pve cómo fueron las míticas plus en legión o simplemente más variedad de dungeons.

1 «Me gusta»

Ya tengo ganas de estar a mediados de Sl y viendo a la gente sin poder decir: “es que esta expansión la hizo el equipo B” xDD

3 «Me gusta»

Buahhh que chulo farmear en las fauces!!!
1 mes después: No quiero ni ver las fauces!.

Eso siempre pasa… Ya no nos podemos sorprender. Bueno menos con los frentes de guerra, esos fueron una bazofia desde el día 1 xD

Viendo que en Legión la gente se quejó porque los bombardeos te podían hacer oneshot temo que algunas mecánicas que tiene (como la de los asesinos) las terminen nerfeando mucho para que la gente no llore.

Por eso te dije que tiene que haber de todo. A mi me parece casi perfecto esto de Las Fauces porque es exactamente lo que mucha gente pedía, ya que avanzar va a depender del todo de tus manos y de si vas en grupo o no.

Tiene un timer muy muy pero que muy lento. Estando afk aumenta un nivel de amenaza a la hora y las mecánicas del sitio solo funcionan si te mueves o entras en combate (menos la última).

A parte, puedes entrar las veces que quieras al día, lo único es que la amenaza se guarda.

Si vas a estar afk un buen rato no es un lugar para entrar y quedarse parado.

Realmente, lo que es quedarte afk en la zona, necesitas quedarte afk 5h como minimo para que la zona te acabe “echando”, hay como en cualquier zona, partes las cuales no hay mobs y no pasan patrols. El tema radica en que no estes en la zona para quedarte afk a proposito, pero si te tienes que pirar, pongamos, media hora o mas, te puedes quedar afk, o si ves algun problema, te desconectas y pista. No es como las visiones que te falla el internet, o cierras el juego, y la instancia te echa, no es una instancia, es una zona normal y corriente… pero con condiciones.

1 «Me gusta»

Si la idea y concepto, igual que a ti no me parece mal, pero hay que pulirlo mucho.
Ya me extrañaba un poco lo que decía Blackmist, pero vamos imagino que eso lo quitarán en versiones futuras.
Sinceramente, si consiguen que realmente no sea un time gate y que sea una zona donde vas ha hacer una serie de cometidos, a disfrutarla y si además pues te meten alguna dificultad interesante, pues será bien recibida.

Lo del Tarragrue hubiera estado bien, y que haya refugios para ocultarte de el. Un poco como el atracador vil de la BC, eso molaría la verdad.

XDD eso sin dudarlo. Si hay que elegir esto mejor que nada, pero vamos que para mi si dejan que la gente pueda aprovecharlo bien, sobretodo para quienes jugamos de forma más irregular, será una buena zona para disfrutar del contenido.

Pero bueno, ya iremos viendo. Gracias por las aclaraciones y el video.

Edit: .

20 caracteres

Juraría que estas juntando dos cosas.

Una es la torre de Torgast y otra la zona completa de Las Fauces.

1 «Me gusta»

Pues fijáte, que me entero ahora que son 2 COSAS DIFERENTES :sweat_smile: :rofl: