Avance de Shadowlands: personalización de personaje

Avance de Shadowlands: personalización de personaje

Preparaos para actualizar vuestro aspecto con cientos de opciones de personalización nuevas: ¡próximamente en Shadowlands!

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Pero decid fecha ya por favor, que agonía xD.

10 «Me gusta»

Insertar chiste de “Mira,los orcos son de la alianza”

2 «Me gusta»

Ah ok… ¿Y cuándo decís exactamente qué podemos hacer esto? ¿Qué día? :wink:

3 «Me gusta»

7 de Octubre el parche. Ya lo hemos dicho varias veces ^^

Me la pela basto, la personalizacion cuando vais a sacar el preparche es que aunque sean unas misiones matadas me da igual quiero algo nuevo.

La fecha, ¡¡¡la fechaaaaaaaaaaaa!!! Maldito seas tú y todos los medianos, Blizzard -.-"

8 «Me gusta»

¿Pero dónde pone que es el 7 de Octubre? ¿No hay ningún sitio oficial que la haya confirmado, no? Dime que no es el 7 y será antes U-U

2 «Me gusta»

Busca alguna noticia antigua con fecha en pre-parche. No dan fechas normalmente. Saldrá, como siempre, 1 semana después de que termine la season PvP. Que termina el día 30. Ergo saldrá la del 7.

Que lo mismo les da para plantarlo el 30, pero siempre lo han hecho así ^^

1 «Me gusta»

Ahora podréis comprobar si un nombre está disponible en cuanto lo escribáis en el campo correspondiente que se encuentra en la parte superior de la pantalla: una marca verde indica que está disponible, mientras que una cruz roja significa que no está disponible y que debéis introducir una variación u otro nombre distinto.

Benditos seais!
Puff era un tedio ir probando nombres y que tarde porque se lo piensa en salir el cartelito de “Nombre no disponible”.
Gracias por la mejora, aunque implementar el cambio de nombre con la barbería tampoco estaría de más.

1 «Me gusta»

Jolin, pues espero que no. Otras dos semanas de espera no, por favor. Que esto ya es desesperante -.-"

4 «Me gusta»

y dijo el hacecosas que el preparche duraría 4-6 semanas xd

1 «Me gusta»

Ni fecha pre-parche ni cinematica CGI…

Vaya desastre de marketing

4 «Me gusta»

Hacecosas no es que suela cumplir lo que dice

1 «Me gusta»

Cientos no, miles… millones! :joy: :joy: :joy: :man_facepalming: :man_facepalming:

16 «Me gusta»

Pero donde está mi CGI del carcelero ?! Vamos Blizz !!!

4 «Me gusta»

Cientos juntando todas o en cada raza? :rofl:

2 «Me gusta»

Entre esto y mí espera de la tarjeta gráfica que por culpa de no estar disponible no me pueden montar el pc porque no hay manera de que pueda comprarla yo estoy que me subo por las paredes… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Mi fantasía más húmeda es que saquen una promoción del servicio de cambio de nombre junto con el preparche. Al poder cambiar de sexo en la barbería me gustaría darles a algunos de mis personajes nombres más unisex. :blush:

2 «Me gusta»

Como tengas razón y sea el 7 y no el 30… para mi gusto se han deslizado, sería el primer preparche de solo 3 semanas y al fin y al cabo con los cambios al leveo y personalización tiene más contenido que casi ningún otro (para el que le interese).

2 «Me gusta»