Avance de Shadowlands: personalización de personaje

Es el 29-30

https://i.gyazo.com/c10176a017060ac5ed6ce228a6030685.png

Como llevo diciendo hace semanas :laughing:

3 «Me gusta»

Si lo dice el goblin disfrazado de furry, habrá que hacerle caso :thinking:

5 «Me gusta»

Los furrogoblin siempre aciertan, tanto en el oro como en el tiempo xD

1 «Me gusta»

Te imaginas que sale el miércoles que viene?

1 «Me gusta»

Consejo: ¿tenéis problemas para encontrar un nombre disponible? Añadid una vocal adicional o cambiad una consonante por otra que suene de forma parecida. También podéis probar suerte y hacer clic en el botón para generar uno al azar.

Blizzard, no hay botón de nombre aleatorio en español ( y creo que en cualquier otro que no sea inglés) desde, creo, la Burning Crusade. Deberíais corregirlo.

UN GRITON xd

12 «Me gusta»

Jajaja buenisimo, muy bien traido :joy: :joy: :joy: :ok_hand:

Pues espero que no. Estudio hasta el 3 para las opos xD

Tu sigue estudiando Arcano, que el preparche tampoco es que sea algo que no te puedas perder.

Sé que tenéis que vender vuestro producto pero… precisamente con esto no…

Ni con esto, ni con los videos.

1 «Me gusta»

“comics animados”, no vídeos

1 «Me gusta»

El caso es lo mismo, es un video de youtube, con lo cual es un video.

1 «Me gusta»

Exacto, cientos juntando todas las razas, incluidas las aliadas! :rofl:

Está confirmado de que irán añadiendo nuevas personalizaciones en el futuro?

Por lo que he visto hay ciertas razas o géneros que se han quedado con poca personalización… Un ejemplo las elfas de la noche solo poseen 3 tipos distintos de pendientes, no tienen tatuajes en el cuerpo como los elfos.

3 «Me gusta»

Los que salen en la foto de la noticia ¿Quienes son? ¿Los nuevos trabajadores del circo de la Feria de la Luna Negra?

4 «Me gusta»

Pues yo las he estado probando en la beta y… vale, cualquier añadido está bien, pero es muy pobre, que esto se ha vendido a bombo y platillo como una de las novedades de la expansión.

Luego están las razas aliadas con 4 pelos y 4 colores…

4 «Me gusta»

No me hace falta entrar a la beta y probarlo en primera persona para ver que es una M_RD_ de personalización. Con los datamineos de wowhead me es suficiente :joy: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Colores de piel absurdos, rayas sin ton ni son como tatuajes y peinados descartados de WOD, ¡wowowowowow que maravilla hypeeeee! :poop:

3 «Me gusta»

Hombre, en la beta ves como quedan “in live” y la verdad, casi que me quedo como estoy en la mayoría de los casos.

1 «Me gusta»

Yo lo he probado en el probador (xd) de wowhead. Y probablemente creo que dejaré a mi nelfo tal y como está. (quizás le ponga esas cejas locas para ir a juego con mi peinado también de loco :joy:)