Avance de Shadowlands: personalización de personaje

A mí lo que me gustaría es que a lo largo de los parches, aparte de añadir más y más personalizaciones, arreglaran las iniciales para que estén a la altura en cuanto a composición, nitidez y detalle.

No puede ser que lo nuevo siempre sea lo mejor visualmente. La habilidad creando diseños debería extenderse a lo anterior también, porque si no, las opciones no aumentan realmente.

Si de repente aprendieran a hacer que el pelo tuviera física (que ya saben cómo, véase Lor’themar), y sólo “EL peinado nuevo” tuviera física, pues… habrá que imaginar EL peinado que acabará cogiendo la gente en masa porque es el más dinámico y agradable y el resto está tieso y tiene píxeles como granos de sal gorda.

La característica principal de tantas personalizaciones anteriores no debería ser “la cutre antigua”.

5 «Me gusta»

:unamused: :unamused:

Nooooooooooormal que te quieras quedar igual, las Elfas del Vacío tenéis unos pelazos efecto mojado que ni las de los anuncios de Pantene. Aquí mis Elfas de la Noche llevan la misma puñetera trenza desde hace unos siete años. ¡Necesitamos un cambio de look! :rofl: :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

Yo estoy pensando a este ponerle ojos verdes sin renunciar a mis preciosas cejas pobladas.

A mi no muerta por fin tendrá carne en codos y rodillas :star_struck:
Y ya lo he dicho en otros post pero que ganas de cambiar a mí Belfo a ser un semielfo negro con ojos azules y barba. Va a quedar como dios

2 «Me gusta»

Y ninguna para los gnomos, que seguimos con las mismas opciones de siempre, excepto 3 peinados y 3 pendientes.

Ni si quiera cicatrices u ojos ciegos. Ni si quiera una triste piel paria.

“No hemos introducido clase nueva o razas nuevas porque hemos dedicado todo el esfuerzo en la personalización” que dijeron.

Frío y eficaz. DG.

13 «Me gusta»

A los gnomos os aran mas altos an dicho x hay ¬¬ XD

1 «Me gusta»

Sigo pensando que estaría genial que siguieran metiendo mas personalización en cada futuro parche, no esperar otras 5 expansiones mas .

3 «Me gusta»

Pues ojalá

Frío y eficaz. DG.

Y los Tauren sin poder ponerse pinturas Tótem Siniestro, cuando la textura existe desde los nuevos modelos en WoD >:C

1 «Me gusta»

Yo estoy feliz con la apariencia que tengo ya, si añaden más para los Vulpera más adelante no me quejaré.

En el ptr las elfas de la noche tiene. Un peinado que en lo personal esta guapo para mí gusto.

2 «Me gusta»

Si juntando lo nuevo, lo viejo, lo descartado, lo que pudo ser y lo que nos gustaría que hubiese sido. XD

1 «Me gusta»

Los gnomos ya somos grandes, estamos bien como estamos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Hay una cosa sobre las personalizaciones que me molesta bastante.

Han separado bigotes de barbas en varias razas, y esto está bien (otra cosa es que la textura de “pelitos” de las barbas cortas no encaje con el resto del pelo), pero hay una raza en la que no han separado algo muy importante: los draenei y sus cuernos.

Los cuernos o frente de los draenei deberían poder escogerse de forma independiente a los peinados.

Es muy molesto cuando los cuernos que te gustan están pegados al peinado que odias.

¡Me recuerda a cierto sistema de poder prestado inminente!

2 «Me gusta»

Os han convertido en cyborgs, ¿que más queréis?

Más de dos opciones de personalización.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Lady Sylveria mi querida amiga, tú siempre estas maravillosamente perfecta tengas el peinado que tengas. :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Querida amiga, plot twist :popcorn: :scream:
Parece que ahora solo va a quedar el triangulo amoroso de la horda :popcorn:

3 «Me gusta»

Es que toca especificar porque sino os montáis salseos mentales, y una está casada con un Elfo del Vacío Mago al que mi Elfa le saca tres cabezas Ò^Ó

3 «Me gusta»

Salseo forever :popcorn:
Estoy esperando al siguiente capítulo de la novela romántica tórrida del foro.