Avance de Shadowlands: personalización de personaje

Los parches salen siempre 2 semanas después del anuncio de fin de season que, en este caso, fue hace una semana, por lo que aún nos queda otra de espera.

Aún así, han retrasado la salida del preparche una semana para poder probar algunos cambios extras a algunas clases (sacerdotes sombras y su nuevo talento que meteran en esta build, ejem, ejem)

2 «Me gusta»

Necesitáis el parche pero ya, os aburrís mucho :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Como siempre decimos los Worgen: Hemos estado encerrados por demasiado tiempo
Con algo había que matar el tiempo :man_shrugging:t3:

Bueno, el tamaño no importa…no?

2 «Me gusta»

:popcorn::cocktail:Interesante. Así que hay una especie de novela tórrida por estos lares, ¿alguien me pone al día?

la gnoma come palomitas, chocolate miéntras le da un sorbo al ron

1 «Me gusta»

Cuidado, ya sabes lo que dicen sobre mirar al abismo

:fearful:

Yo solo quiero ejercer el deporte nacional de España, es decir el Salseo.

Cuidado, ya sabes lo que pasa si abusas de la salsa

:nauseated_face:

Me parece surrealista que razas que son literalmente otras que tienen personalización nueva véase draenei, taurens, orcos y enanos nos quedemos sin la personalización únicamente por ser razas “aliadas”.

2 «Me gusta»

Tiempo al tiempo, meterán más personalización.

1 «Me gusta»

Tiempo al tiempo para Blizzard bien pueden ser “después de dos expansiones”, es decir, cuatro años o más XD Que mira lo que han tardado en meter una chorrada como lo es transfigurar el arma artefacto independientemente de la especialización T-T

3 «Me gusta»

Pero lo han metido después de 2 expansiones, con Blizzard nunca se sabe, lo mismo tarda unos meses que tardan como dices Sylveria tres o cuatro expansiones.

2 «Me gusta»

Pero eso por que dijero que no querian, asi que no era cuestion de tardar por no ponerse a ello cuando han dicho que si, habian dicho que no les daba la gana.
Con esto si han dicho que quieren que este XD.

2 «Me gusta»

Nuestra amistad inspira historias increíbles en el corazón de los lectores Lady Sylveria. :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

La verdad es que son lo mejor del foro ultimamente, aunque sean movidas mentales, por lo menos son para reirse un poco XD

Eso al final lo han hecho por lo de los druidas. Si no llega a ser el que le han dejado a los druidas elegir apariencia de sus formas independientes de su especialidad, no lo habrían puesto. Al resto nos compensan dejando que nos transfiguremos los artefactos como queramos también, pero ya cuando empezó dijeron claramente que querían que fuera algo vinculante y exclusivo de cada especialidad.

3 «Me gusta»

En mi opinión hay algunas razas aliadas que también andan necesitadas de nuevas apariencias, especialmente los nocheterna que parecen más bien marchitos de la noche (Ves a los NPC y están bien, luego ves las personalizaciones del creador de personajes y tiene pinta de que han probado la potencia máxima de la más reciente tecnología de liposucción hasta meterles para dentro la cara y hacerles visibles las costillas). También hay razas en las que sin importar la apariencia que pongas da la sensación de señor mayor o anciano, algunas personas seguramente querrán hacerse un Orco joven y novato que recién esta empezando a luchar por la horda en lugar de un veterano de guerra, tampoco tiene sentido poner el lore como razonamiento en esto de que todos sean soldados veteranos con experiencia (Lógicamente en una guerra donde supuestamente hay muertes también hay novatos alistándose así que no hay razón para que no haya opciones de caras y demás que no den sensación de señor mayor. En los personajes femeninos es más fácil encontrar opciones que parecen jóvenes, pero en los masculinos de varias razas es imposible no aparentar ser un señor mayor).

2 «Me gusta»

¿A quién le importa las personalizaciones esas?

Garromash ¿has retado a un Mak’gora al elfo enano del vacío ese?

1 «Me gusta»

Con que el mecagnomo le permitan la asimetria ya mejoraria enormemente

Yo no suelo ser un orco violento, no será un Mak’gora con muerte, yo los termino con un abrazo de oso amoroso y se les pasa. :face_with_hand_over_mouth:

Yo quiero taurens completamente blancos que no sean DKs :frowning:

1 «Me gusta»