Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Enfadarme? XD

No, solo me parece insultante el como lo hacen y tratan las cosas. Ni más ni menos.

1 «Me gusta»

Ahora que lo pienso. :thinking:

Pronto podremos vivir el ejemplo aquel que puse. Una party con tank gnomo y heler taurem. :rofl: :rofl: :rofl:

La gnoma levanta su jarra muy alto al pensarlo. :tropical_drink:

Por el futuro del juego !!! Que cada vez tiene menos sentido.

1 «Me gusta»

Por que me gusta este juego y soy criticó con el y el como hacen las cosas.

Bufff esto se sabía que era un : no estamos tocando las canicas, pero necesitamos un eufemismo xD

2 «Me gusta»

Nadie me echará de menos pero bueno, gracias Blizz por echarme definitivamente :heart:

2 «Me gusta»

Cómo has hecho eso?? Dame tu superpoder!! Cómo se pone la D esa rara?
@Ðelenis

1 «Me gusta»

Oh venga ya… me estais diciendo que preferis que la alianza termine de morir en solitario que tener LA OPCION (la cual va a ser VOLUNTARIA) de poder jugar las 2 facciones y que no se termine de morir la ali?

Anda, iros a cagar al monte…

12 «Me gusta»

Lo haré con gusto como buena cabra :heart:

4 «Me gusta»

La D rara es alt+ pulsar 5 veces la tecla 7 del teclado numerico derecho, sin soltar el alt. Aunque ojo, que en el buscador no se por que al hacerlo se te puede ir marcha atras, asi que abre una nueva pestaña para escribirla ahi.

1 «Me gusta»

14 «Me gusta»

No.

Yo hablo por mi. Pero yo personalmente quiero que aborden el problema y lo solventen de forma seria. No que metan un cutre parche que no arregla un cagarro, y posiblemente si empeore las cosas.

Personalmente ehhh!! Cada cual…

Lo de no testear boses en mítico por la carrera es cierto.?

En ascii la Ð es con alt+209.
Lo del 7x5 será por UTF imagino :thinking:

:man_shrugging:

Para todos los que protestan porque dicen que rompe el juego y no se qué gaitas más.

Que digo yo, si dicen que lo van a sacar en el parche 9.2.5. ¿Ese es el parche pre-expansión? ¿No?

¿Y si en la próxima expansión es absurdo que las dos facciones sigan divididas porque han de enfrentarse juntas si o si a algo más grande que ellas que amenaza con destruirlas y erradicarlas?

Un momento… ¡Si eso es lo que lleva pasando desde siempre!

Si esto sirve para que alguien juegue la raza que le apetezca sin tener que someterse a la presión de “no puedo entonces jugar con mis amigos porque son de otra facción”. Para mi, es algo totalmente positivo.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Esa presión va a seguir existiendo e incluso se incrementará.

Si tu juegas con un orco que esta en una guild de X pavos, y tu eres ali en una guild de 4 gatos. y ese orco te invita un par de veces a su raid, a sus miticas y pascual… Es de cajón que terminaras teniendo ganas de compartir hermandad. Y eso implica que pases de facción.

Ergo redundará en un empobrecimiento de la alianza.

No se de que irá la siguente expa. Pero pensar que jamas volveremos a ver una guerra de facciones es impensable. No por el pvp, sino por que la gracia del juego es precisamente esa lucha de facciones.

Por eso, mis gaitas.

2 «Me gusta»

Es que todo esto es un paso previo.

Ahora van a poner un inocente sistema que permita mezclarte siempre y cuando tú quieras o pertenezcas a x comunidad.

Blizzard se encargará de que todos los novatos se vayan integrando en ese sistema y entonces con el paso de los meses y/o el año, llegarán al sistema que realmente quieren plantear. La homogeneización absoluta de facciones.

1 «Me gusta»

Pero si lucha de facciones como tal solo hubo en Pandaria y BFA, no hemos enfrentado muchas más veces a grandes enemigos que formaban una “facción” véase la Plaga, la Legión o el ejército del Cárcelero

A ver si pasa en PvP eso. Con las comunidades PvP de la ali, y haya hordas que quieran venirse a jugar con nosotros y se pasen a la ali para entrar por ejemplo en la comunidad de Slaughter of the horde. Lo que pasa es que a su vez si permiten comunidades para las dos facciones no tendrían necesidad de cambiarse a la ali y eso si es un problema.

Lucha entre facciones hubo en classic, un poco en wotlk, Cata, Pandaria, Wod… xD No sé qué mas queréis. Legión termina con facciones enfrentadas.

1 «Me gusta»

Pero tú no te ibas??? :rofl::rofl::rofl::rofl:, na es broma.

Una solución sería las hermandades Inter facciones que han comentado antes, total ahora que somos todos súper progres eso se lleva mucho :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: