Avance del desarrollo: estancias entre facciones

Ahora mismo es IMPOSIBLE revertir la situacion de desbalanceo (hablo de nvl europeo).

Ni aunque pusieses un buffo de “20% mas de daño por ser alianza” conseguirias que los servers se balanceasen.

Y dado que esa solucion (balancear poblacion) es YA imposible, lo unico que se puede hacer para una menguante poblacion (la alianza) es darle un balon de oxigeno que es esto.

No hay mas, la alianza esta muerta, y esto es un “cuidados paliativos” (no te van a salvar la vida, pero hacen mas tolerable el tiempo que te queda).

No hay que darle mas vueltas.

7 «Me gusta»

Ah no, si esto lo tengo clarísimo xD

Pero una cosa no quita la otra.

1 «Me gusta»

Por que me aparece un aviso que apunta a tu mensaje, con el simbolito de compartir publicación?? :face_with_raised_eyebrow:

Si no me mencionas ni nada por el estilo. :face_with_raised_eyebrow:

Si, ya, pero no sirve de nada llorar sobre leche derramada (hablar de que se ha echo todo mal no, sino horrible).

Y dado que no se puede solucionar, esta solucion es lo mejor que se podia hacer.

PD: Y que conste, YA hay humanos integrados en la Horda.
En BfA se ve durante el asalto a Boralus, como la Horda tiene integrados Humanos (tanto normales como kultiranos?kultirenses?, como se diga), que van con el tabardo de la Horda (son exPiratas reconvertidos).

Asi que bueno, tampoco rompe tanto el lore.

No es llorar… Es recordar el como se ha llegado a esta situación y ya si lees el “blizzard hace caso a la comunidad” es para reírse fuerte.

Ah para mi el lore murió hace ya mucho tiempo, es más pasará como con esto. En unos años, después de todo el roto, meterán un descosido y lo “apañaran”. Visto BFA y SL… No creo que quede mucho para eso xD

PD: Opto por sueño de Resines, sigue siendo mi apuesta.

1 «Me gusta»

Y no mejor que cuando hacen algo enfadarse…

La lógica aplastante

1 «Me gusta»

Por fin. Ahora tan sólo faltaría que pudiéramos elegir facción, seamos la raza que seamos.

1 «Me gusta»

Es que ha pasado una cosa muy rara. Cuando lo puse, de golpe aparecio como un copia y pega de tooooda la pantalla, con todos los avatares de todo el mundo, y los nombres en link. No se realmente que pulse, pero lo edite corriendo. Pues se ve que cuando pasó ese incidente os ha llegado a todos una notificacion :o

Eso nunca!

Todo tiene un limite.

1 «Me gusta»

Si bien esta noticia a mi me ha alegrado muchisimo en parte comprendo también lo que mencionas, pero hemos llegado a un punto de desbalanceo que no tenía una solución … al menos inmediata, si pueden poner razas mas '‘chulas’ para la alianza, tocar raciales, quitarlas … pero al final es un rebota rebota y a este paso siempre habrá desbalanceo por un lado u otro y esto es mas un parche (que van a testear de ahi el artículo de que sea el inicio de algo) a ver si funciona y tal y hacerlo todavia mas grande.

Al final el wow de rpg tiene 0 y nada, ha terminado siendo un juego donde el 90% es high end, no queda nada de eventos por el mundo abierto (y espero que sea otra de las cosas a retocar …) al final solo queda contenido instanciado y el mundo no pesa ni tiene relevancia y estas cositas hacen que el tema de las facciones a nivel de jugabilidad ya sea algo que se ha ido evaporando mas allá del rol mental que cada uno tenga y tal.

Pero bueno, creo como dije, que al final este ‘‘parche’’ es lo mejor que han podido hacer llegados a este punto.

4 «Me gusta»

paso de discutir contigo tiana, me la trae floja llevar la razón de un tema en el foro de un juego con alguien que ni conozco, pero la decisión es la mejor por mucho que te indignes.

Leyendo tus comentarios mas abajo veo que es algo que aceptas y ya esta, no se porque te indignas tanto, ya deberíamos estar acostumbrados al proceder de esta gente.

PD: He aquí el resultado del famoso monitoreo de años xD.

¿no te gustaria luchar hombro con hombro con orcos?

2 «Me gusta»

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

1 «Me gusta»

A ver, habrá que probarlo.

Pero pienso que lo que deberían haber hecho es arreglar las facciones. Esto es mas un parche que un arreglo. Y muy posiblemente ayude a que la alianza quede aún de forma mas precaria y se carge el juego.

A fin de cuentas, la gente de facciones diferentes que comience a jugar juntas… terminara migrando a donde estan sus nuevos colegas de piel verde. (Que son mayoria)

Ademas, personalmente creo que resta inmersión al juego. La cuestión de la competencia entre facciones y la guerra, es un elemento que a mi personalmente me gusta. y esto me parece un parche. Una solución salchichera, cutre y rápida. Que terminara de hundir un poco mas a la facción en la caca.

Lo adecuado habría sido rediseñar el sistema de bandos (Que lo mismo lo hacen…) y la alianza y la horda desaparecen para pasar a ser personajes libres que juramos fidelidad por reputaciones a diferentes naciones que nosotros escojamos.

Pero que haya 2 bandos… veas a tus lideres de ambos bandos odiarse y aliarse a ratos… y que el juego no haya bandos… es absurdo.

Me parece cutre. Esto tendría que ser parte de algo mucho mayor. Como un cambio general en los enfoques de los bandos y ser consecuente con el mundo de fantasia que jugamos. Y no una opcion que clicas y ya juegas con pieles verdes o no, segun gusto.

Que la mayoria de la horda va a decir que no juega con alis… lo veo venir.

Cutre… CU-TRE. Pero le dare una oportunidad.

2 «Me gusta»

te imaginas poder determinar tú ese límite?

Limite el del moño ese como se levante con el ventilador en marcha.

3 «Me gusta»

¿Que hay de malo en combatir junto a la Horda?

1 «Me gusta»

En PvE nada, pero en PvP si… :unamused:

Me parece muy buena idea

El tema de las facciones dejo de tener sentido desde TBC.

En classic se vivía mas el pertenecer a la alianza o la horda, sobre todo por el pvp outdoors.

Algo que desaparece en TBC con las monturas voladoras, mas adelante le quisieron dar mas visibilidad con pandaria y por utlimo con BfA.

Pero en su gran mayoría y en lore en general ambas facciones cooperan para luchar contra un mal mayor.

Si básicamente como adalid ayudamos a lideres de ambas facciones, es como si no perteneciéramos a ninguna.

Por el tema de jugabilidad es algo perfecto y que se a visto otras veces, dos facciones que se convierten en una sola para luchar con una amenaza

y si lo miras por lore y rol, aquellos jugadores que no guarden rencor al bando contrario por crímenes de guerra pueden elegir ayudarse mutuamente, o por el contrario guardar rencor y no tener contacto con facciones contrarias.

Esto beneficia sobre todo a las facciones con poblaciones bajas, algo que veo muy positivo.

2 «Me gusta»

Dele… que el 50% de la alianza en pvp son hordas con mercenario… tampoco es que vaya a cambiar la cosa…

1 «Me gusta»

Nei tanto como el 50% no. Normalmente hay 2-3. (En las bgs chicas).