Avanzando solo en la curia Kyriana

Si, he estado mirando lo que sacas con el renombre.

Pero hacer la campaña aporta algo? objetos que luego puedes mejorar con ánima y alguna cosa más?

TE sacas el set de la curia, que te daban desde ilvl 150 las primeras misiones hasta las ultima que son 194 si mal no recuerdo y un token para un arma de raid.

Y luego ese set con anima lo puedes upgradear hasta el maximo (ni idea de cual es)
Pero vamos para gastar anima en eso, prefiero hacerme las WQs que me dan el mismo ilvl y me cuestan 0 anima xD

1 «Me gusta»

Lo recordaba mal entonces, mil perdones!

1 «Me gusta»

Genial, pues entonces le dan mucho por el cul0 a las campañas por ahora :rofl:

Pensaba que eran necesarias para desbloquear cosas y ahora veo que lo importante es el renombre nada más.

Las misiones donde rescatas a Uther y te encuentras con Helya, horribles las misiones previas de salvar Abjurantes, cada paso son 2 o 3 élites destrozándote (si siendo pala sufrí no quiero imaginar un mago) por qué para colmo Kleia no lograba aguantar la vida mucho y te dejaba solo cada poco tiempo.
Luego bien, pero la parte esa es un dolor de muel(za’l)as.

2 «Me gusta»

¿Me perdí de algo?, ah perdón , los confundí con La llorería 2.0, porque estoy tratando de chillar y no he podido encontrarla.

:grimacing:

Salud y fortuna!

2 «Me gusta»

Los puedes mejorar a nivel 197, mientras que el maximo que consigues de las WQ es 194.

1 «Me gusta»

Claro, por eso solo 3 misiones tienen que ver con denathius y el resto son de pegarle collejas a Kael y repetir la campaña de maldraxxus

Las que se nota que le echaron ganas fueron maldraxxus y ardeweald

1 «Me gusta»

La mazmorra de Agujas de la Ascensión, que se necesita para avanzar en la campaña de los kyrianos tiene algún puzle o alguna movida especial?

Hemos pensado en tratar de hacerla mi familiar y yo con su brujo (190 y pico) y mi druida tanque (165); limpiar hasta Devos y luego tratar de matarlo con mi tanque y su monje kyriano (alrededor de 150) para que pueda continuar la campaña.

¿Devos tiene alguna mecánica chunga en normal?

Chunga, que te mate de un golpe creo que no, no recuerdo si en normal hacía una habilidad que hay que meterse en una cúpula, pero vamos, si ves que saca una cúpula azul, métete dentro y ya está.

Si vais en la horda y por lo que sea queréis, os puedo acompañar con mi rogue, que puede echaros una mano para que no duren infinito los jefes / pulls.

1 «Me gusta»

ok muchas gracias.

En principio prefiero intentarlo nosotros solos, a ver que tal, que no quiero hacer perder el tiempo a nadie; pero muchas gracias por el ofrecimiento.

1 «Me gusta»

Nada nada :slight_smile: no hay nada como el conseguir las cosas por uno mismo. Mucha suerte!!

1 «Me gusta»

La cosa es ya quejarse por todo… en media hora lo tienes hecho y si entras como tank o healer todavía más rápido.

1 «Me gusta»

No entiendo el problema de hacer la mazmorra con otras personas jugando a un MMO…

4 «Me gusta»

En normal creo que no hace la cúpula, eso es del modo mítico.
Lo único que tiene en normal es esquivar las cargas y la lanza, por lo que con dos se puede hacer supongo sin problemas.

1 «Me gusta»

La de la cupula que si no te metes dentro palmas y luego cuando sale volando que si no la haces rapido lo de recoger las bolas de anima te stackea un debufo que si se acumula demasiado te mata por desgaste.

1 «Me gusta»

Si quieres que te acompañe de tanque y me ves conectado dimelo.
A mi tambien me j**** tener que meter cola para seguir en la campaña, asi que te entiendo.

Y no recuerdo que tuviese nada en especial esa mazmorra…

1 «Me gusta»

Bueno, lo hemos intentado y no hemos podido pasar del tercer jefe :sweat_smile:

Hemos probado varios intentos con diferentes pjs pero no ha habido manera.

En fin, es lo que hay :grin:

Es en el horda verdad? Si fuese en la ali os ayudaba curandoos con la dudu

1 «Me gusta»

La de las Sílfides es completa y coherente. El problema es que la de las Sílfides es la que se encarga de una parte exclusiva de la trama principal (La venganza de Tyrande, su “bendición”, qué ocurre tras la quema, para qué hizo Sylvanas lo que hizo, etc). Las demás ahondan en lo que nos ocupa en las SL, todas consisten en lo mismo a fin de cuentas, menos la Sílfide.

1 «Me gusta»