Avanzando solo en la curia Kyriana

Y por esto el foro es el estercolero que es y tener que agrupar con gente aleatoria te expone a tener que aguantar otra carretada de estiercol de perfectos desconocidos.

El juego es multijugador en PVP, raid, mazmorras y miticas, el resto (levear, WQ, coleccionar mil cosas distintas, farmear, subir reputaciones, subir 24 ciudadelas o tocarse las bolas a dos manos) es “single player”, con lo que lo de multijugador en muchas ocasiones se limita a compartir un canal de comercio y uno general en la ciudad de tu eleccion…

No es cuestion de ansiedad ni ninguna otra historia, es que (a mi por lo menos) para el contenido que yo hago no me hace falta nadie mas, y como ya tuve mi dosis de raideo en el pasado pues no necesito “disfrutar” de la vertiente multijugador del Wow. Soy feliz coleccionando monturas, mascotas y juguetes…

Por cierto, reportado por tu primera frase. Se pueden decir las cosas con mas educacion y menos insultos…

2 «Me gusta»

Dramaqueen y unos cuantos carácteres más…

2 «Me gusta»

¿Completa?

En las sílfides tienes varias tramas al mismo tiempo:

  • Bwomsandi y Muezala
  • El ataque Drust a Ardenweald
  • Tyrande y su venganza
  • Las guerreras nocturnas

De las cuales, solo tienen un final cerrado el ataque Drust y Bwomsandi, este último más o menos, porque luego aparece Vol’jin diciendo que va a rencarnar pero la cosa se queda un poco en el aire.

De cómo termina o continúa la trama de Tyrande no tenemos ni idea, como prueba, en el 9.1 en la campaña común que tendremos es donde se terminará esa trama.

Las guerreras nocturnas también nos dejan en Stand By, primero buscamos a uno, luego ayudamos al cazador para que busque al resto… pero ahí estamos, esperando.

Y la principal queja es que mientras las otras campañas tienen un escalo progresivo y puedes ver hacia donde va la historia, con las sílfides cada semana te mandaban a hacer una cosa diferente y era bastante caótico.

Una semana te enterabas de que los Drusts iban a atacar y la semana siguiente, en lugar de enfrentarte a ellos, te ibas a ayudar al cazador para que él buscara guerreras nocturnas, la siguiente… ¿El ataque drust? No, ahora con Bwomsandi a ver qué pasa con los sirvientes de Muezala… bueno, ¿Entonces seguiremos por aquí y descubriremos que va a ser de Vol’jin, no…? Nop, ahora volvamos con los drusts y los derrotamos xDD

Es caótico. De mis favoritas, pero un lío.

Te van explicando básicamente cosas que se quedaron en el aire en BFA. No se ha cerrado ninguna trama porque de SL todavía ninguna trama está cerrada.

A lo que me refiero con completa es que, de hecho, te explican ciertas incógnitas que hemos ido dejando en el aire durante bfa.

Evidentemente no vamos a hacer tramas cerradas en el primer parche de expansión xD

1 «Me gusta»

Pues la trama Kyrian se cierra al completo, restauras el camino de ascensión y derrotas a los malos, rescatando a Uther.

La trama Venthyr se cierra porque montas la corona para controlar los talismanes y tras la caída de Denathrius se establece un consejo en Revendreath

Y la de Maldraxxus se cierra porque derrotas a Kelthuzad y este se ve obligado a huir con el Carcelero.

Quiero decir… la Night Fae es la única que cuando terminas, te quedas como: Eh… ¿Y todas estas historias? ¿Hay más capítulos, no? No sabemos qué pasa con el cazador, si hay más guerreras nocturnas, qué pasa con Tyrande…

Mientras que el resto te quedas tranquilo, la trama ha terminado, sabes que vendrán más pero no hay nada grande aún abierto.

En mi opinión no cerramos tramas, porque Uther se queda a medias (simplemente le vemos ser castigado) pero en el siguiente parche es cuando vemos qué harán con él.

Con los Venthyr igual, creo que lo único que hacemos de forma cerrada es restaurar los sagrarios pero, al menos a mi, con todas las campañas me da la impresión de que nos quedamos a las puertas de algo (lo que viene) por lo que siempre me ha dado la sensación de que no llegamos a cerrar ninguna trama (como es natural).

Solucionamos ciertos problemas (como el tema de los sagrarios que han de ser restaurados), descubrimos la traición de la larga mano del Sire y vamos indagando en los planes del carcelero y poco más.

Y lo de las sílfides la verdad que te entiendo, porque son cosas separadas cuyo nexo es Sylvanas, pero a mi me gustó que nos fuesen explicando cosillas que se nos hacían obvias pero necesitabamos saberlas.