Ayuda Completar Campaña Pandaria Remix

En el registro de misiones me dice, que de la campaña, voy 8 de 10 capítulos. El problema es que me he quedado sin misiones. Y no encuentro nada por el mapa, solo misiones azules.

He podido completar todas las misiones de las zonas y obtener los logros. Pero me ha extrañado que no he tenido ninguna misión que me condujera al interior de ninguna banda o mazmorra, salvo en el caso de la cervecería.

Simplemente, cuando me quede sin misiones, me metí al buscador para hacer las bandas y mazmorras. He matado a Garrosh 4 o 5 veces ya. Pero en el registro de misiones, me aparece el asedio de Orgrimmar como un apartado mas, aunque sin aparecerme o recomendarme ninguna misión. Y tengo otro apartado, el del festival de la cerveza lunar, donde si me aparece una mision secundaria, la de la pateadora de kun lai. Pero nada mas. De hecho, en el valle de la flor eterna, no he tenido ninguna cadena de misiones relacionada con la campaña. Eso si, abrí la puerta de los augustos celestiales desde el norte, pero ya esta, en el interior del valle, no me aparece ninguna cadena de misiones en el mapa.

La ultima misión de campaña, la realice en la isla del trueno. La de encontrar las piedras y matar a 3 raritos de esos que invocabas combinándolas. Pero una vez entregada, ya no me aparecían mas misiones.

¿Alguien puede ayudarme o recomendarme algo? Seguro que se me escapa algo.

Hubo alguien hace unos días con ese problema

Si no te funciona todo lo que él hizo (creo que a él no le funcionó), es posible que sea un bug

1 «Me gusta»

A mira, pues gracias. En mi caso, si que pude hacer Cima Kun Lai. Pero igualmente me faltan 2 capítulos. ¿Igual es por no seguir cronológicamente el contenido? Al estar todo disponible desde el principio… solo perseguía misiones. Luego recordé lo del registro de misiones, pero ya tarde. Igual es un bug de campeonato, porque el desembarco del leon tambien ha sido de las ultimas cosas que he hecho xd.

Es posible que las dos campañas que te queden por hacer sean la Isla del trueno y la Isla intemporal.

Más que campañas de historia, esos dos capítulos giran en torno a misiones de contenido de las zonas. La de la Isla del trueno (que quizás te aparezca como Ofensiva del Kirin Tor) se completa haciendo unas misiones que te piden matar rares o hacer diarias hasta tener 9 piedras rituales e invocar a 3 rares y matarlos. La de la Isla intemporal te pide subir reputación con Shaohao (matando yaungol).

Puedes sacarte todos los logros del Remix sin hacer esas campañas, por si te las quieres ahorrar.

La de las 9 piedras rituales pa matar a los 3 rares la hice ayer. Pero me sigue marcando 8/10. Lo de la isla intemporal si que tengo aun la reputación por conseguir, pero me parece super raro que completar una parte del contenido de campaña, consista en subir una reputación con misiones diarias.

En el otro hilo pusiste algo del Valle de la Flor Eterna. Mira a ver qué te falta de ahí. Quizá en la capital ali te salga algo

Hay una cadena de misiones en la que tienes que grindear un poco de reputación para seguir avanzando, en la horda es la de desembarco de nosequé, al principio montas tú base y vas avanzando conforme avanzas en las misiones, en espesura de krassarang, puede que eso te falte.

Por lo visto la tienes que hacer dos veces:
https://x.com/keyboardturn/status/1799527316772762110

La parte de Asedio de Orgrimmar a mí se me completó haciendo la misión de llegar a Honorable con el Emperador Shaohao y la misión que te dan después (hice las “diarias” y la parte de entrar a la raid y hacer nosequé con un objeto).

Lo he hecho dos veces y aún estoy con esa parte de la campaña sin completar.

Pd: No es del Pandamix, la puedes completar en retail con mucho menos esfuerzo

Buenas

Estas exactamente igual que yo

Lo ultimoq ue hice fue lo de los 3 rares con 3 piedras de summon y ahora en la campaña tengo 8/0 mientras que he terminado todos los capitulos de las zonas indeependientes.

He leido lo de hacer de nuevo la de sumonear los 3 bosses… y me da una pereza enorme xD

A mi me falta Kin-Lai y Kirin Tor, cuales te faltan a ti?