Ayuda comprar PC nuevo

Hola a todos, quería pediros ayuda ya que quiero un pc nuevo de cara a The War Within, actualmente juego en portátil, por lo que necesito de todo. No entiendo apenas qué componentes debería llevar o modelo, etc. Mi uso es el wow y personal. Por eso os pedía consejo, he visto estos dos en Amazon que ya vienen con todo. El presupuesto sería unos 800 o 900, ya que necesito comprar dos. ¿Qué opináis?

h ttps://amzn.eu/d/eFJIZiA

h ttps://amzn.eu/d/huEcG9s

Aparte de no tener una gráfica y viendo los precios, olvídate de esos 2.

1 «Me gusta»

De entrada si quieres mi consejo intenta montártelo tú a piezas, hay miles de guías por internet, te vas a ahorrar MUCHISIMO dinero y encima no te van a colar componentes de gama baja a precio de gama alta.

690€-> https://www.pccomponentes.com/configurador/0472D01d3

610€-> https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/JF6HYS1EDQUBZ7LVT5GIMPW9ON804KACR23/

Algo así, sin contar teclado, ratón y monitor que eso ya va a tu gusto. Puse las config con montaje incluido.

Para el WoW y para alguna cosa casual ya te tira, incluso puedes quitarle el disipador de la CPU que puse y te seguiría yendo bien, pero por 15€ más enfria mejor.

Un saludo! ^^

1 «Me gusta»

Cuidado con la 1º opción, que hay 1 componente incompatible.

Ya nos has dicho el uso que le vas a dar,pero no el presupuesto que tienes,que es igual de importante.

No hay ninguna incompatibilidad. Te avisa que necesitas mejor refrigeración… Con un 5500 que apenas se calienta y que apenas gasta. Luego te dice que te pongas una mejor fuente… Con un PC que gracias si alcanza los 300W de uso: un 5500 con un TDP de 65W y una 6600 que si llega a los 150W gracias (le puse una fuente de 650W, con eso le sobra, pero tampoco quiero ponerle una genérica de una marca rara).

Así que no, no hay incompatibilidades, sólo que la web te lo marca para que piques y te gastes más dinero innecesariamente.

De acuerdo, muchas gracias a todos, me estoy decantando por la 1º opción de Delivea ya que he oido muy buenas criticas de PcComponentes, que por cierto, que requisitos cumpliría para The War Whitin, los mínimos, o los recomendados?

Estoy viendo que los recomendados son:

GPU de 8 GB compatible con Directx12:

La RX6600 tiene 8 GB y puede con Directx 12. :white_check_mark:

CPU de 6 núcleos a 3,5 GHZ (Coffe Lake es decir Intel de 8 gen. o AMD Ryzen de 2 gen.):

El 5500 es una CPU de tercera gen (“Zen 3”) :white_check_mark:

Así que sí, seguro que te lo aguanta con gráficos en alto a 1080p.

El WoW no es un juego ultra mega exigente, tampoco pide demasiado, es un juego que tira mucho de CPU. Aún así si Asiria tiene presupuesto siempre puede pillarse un 5600X o un 5700X.

https://www.pccomponentes.com/configurador/117f1022E <-5600X
https://www.pccomponentes.com/configurador/6bFaDaA3F<-5700X

Añadele 50€ de montaje que no me dejó modificarlo

Si lo que quiere es Intel porque le encanta, siempre puede pillarse un Intel 12:

https://www.pccomponentes.com/configurador/EdF53c1fD ← 12400F

En mi opinión, yo me lo pillaría por rango de precios:

5500>12400F>5600X>5700X

El 12400F y el 5600X son prácticamente lo mismo en potencia. El 5500 está un peldaño por debajo y el 5700X por arriba, aún así en juegos lo más importante es la gráfica.

Pero bueno cómo siempre lo más importante es lo que te puedas gastar.

Un saludo Asiria ^^

1 «Me gusta»

Me referia mas por la fuente, que me parece que no es compatible con la torre que has puesto. La refrigeración es poner otro ventilador y a correr, aunque poniendo el PC en un buen sitio de la habitación va sobrao.

Según PCComp: La fuente de alimentación puede tener problemas para soportar la carga de la configuración, no es una cuestión de potencia, si no que su diseño interno no es óptimo para componentes tan exigentes (regulación de voltaje, ripple, sonoridad). Sería necesario cambiarla por un modelo de mejores prestaciones.

Yo lo que leo es que te compres una más cara porque según ellos no es suficiente buena, “Para componentes tan exigentes”… Exigente un 5500? Una RX6600? xD

Me rio yo de PCComp al poner eso, porque obviamente esa fuente te aguanta esos componentes sin despeinarse. Si quiere más calidad se puede pillar la MSI MAG por 10€ más.

Un saludo!! ^^

Yo siempre que he comprado ahí me han vendido míerda. Es como amazon, tienes que saber muy bien lo que estás comprando, porque en esas webs solo hay basura.

Sí, opino que es mucho mejor Amazon que PCC ya que al menos tienes 1 mes para devolverlo sin tener que decir por qué. Yo puse enlaces de PCC porque tiene un configurador y porque te lo montan, pero desde el primer post recomiendo que la gente que se compre piezas por Amazon y lo arme el mismo (te ahorras 50€ y con los manuales que te vienen en la caja y videos por internet lo montas en 0,).

Yo prefiero que me lo monten, así me evito muchas cosas y si sale alguna pieza defectuosa mientras lo montan, lo cambian al instante ellos mismos y evitar semanas en que mandarlo y que te lo traigan, que tengan o no más stock, etc…

A mi siempre me ha sorprendido como mi fuente de alimentación ( mega básica) ha aguantado todo lo que le metí nuevo al PC (gráfica, procesador, RAM, le cambié de todo) y la verdad tira divinamente, aunque en el futuro es lo siguiente que tengo pensado junto con una caja más grande

Los dos son muy mala compra.

Yo últimamente he recomendado este, y por lo general los resultados son bastante buenos, únicamente hay que instalarle el Windows, hay versión con sistema, pero no sale rentable con lo fácil que es hacerlo tu mism@, comprando una clave.

https://www.pccomponentes.com/pccom-ready-intel-core-i5-12400f-16gb-1tb-ssd-rtx-3060

1 «Me gusta»

El Windows 10 Pro lo pillé yo en Amazon por 4€. Quería ponerle el 10 que ya lo tenía, pero la versión de prueba que tenía instalada no sabía cómo hacer para quitarlo y poner la versión normal.

Yo compré el 11 pro por 2,50 en ebay

Si, en eBay los tienes por 2 he incluso 1€, pero hace tiempo dejó de ser fiable eBay.

Pues yo lo compré a un tipo alemán y muy bien todo correcto, tardo un día en mandarlo eso es lo malo

Es que todo depende de qué le metas. Por ejemplo en un comentario de arriba PCCom decía que la fuente que le habia metido era muy básica para los componentes que le había metido, pero si sabes un poco más del tema te das cuenta de que no, pero entiendo que es estrategia de márketing para quién no sabe diga “uy me gasto 30€ más porque si no el PC explota”.

Sale mucho mejor de precio montartelo con el configurador. Porque en ese PCCom le meten una placa base basiquísima, que obviamente te va a funcionar, pero en la config que yo le puse le puse una de mejor calidad.

Igual que el adaptador WiFi-Bluetooth. Mejor te compras un pincho y lo usas cuando te haga falta, o lo enchufas por RJ45 que es lo ideal.

La 3060 es similar a la 6600 sólo que esta última vale 219€ y la 3060 330€. En mi opinión mejor pillarse una 4060 que vale 340€ si vas a comprarte una 3060.

1 «Me gusta»