Hola! Llevo dos semanas intentando equipar a mi oso en Mandokir horda y es totalmente imposible, ayer estuve dos horas para encontrar un dps para invernaculo normal. He intentado aguantar pero cada vez es peor y ya no aguanto, tengo poco tiempo para jugar y necesito gente. Así que he decidido llevármelo a un server inglés.
Me llama mucho Golemagg, pero he visto que no hay tanta población como creía. Gehennas veo que prácticamente no hay alianza y eso no me acaba de convencer.
Firemaw descartado ya que tengo un ali ahí.
Qué me recomendais? Como digo es para poder equiparme fácilmente al oso y empezar con hcs y raids.
Gracias!
Si quieres solo equiparte, full GDKP / Boost / y demás, pues Firemaw, pero para de contar.
Golemagg está muy bien, yo juego actualmente ahí, y la comunidad es muy sana, no está tan hiperpoblado como Firemaw, pero al menos, hay mas españoles, y guilds mas asentadas, creo que hay algunos post por el foro con mas detalles al respecto.
Yo te recomiendo Golemagg, y mas aún si eres 70. Buscate una buena guild y andando
No no, odio el tema boost y tal, quiero equiparlo haciéndolo bien y divertirme en el proceso.
Vale, Golemagg entonces. Cuál es tu guild?
Puedo resumirte algunas de las que hay españolas. Mist, Inmune, Sequence, Represent, El último ejército, Exodia, y creo que un par mas por ahí se me escapan
En mi caso, yo estoy en una hermandad de habla inglesa desde hace bastante tiempo, además estamos bastantes españoles también. Aun así, todo depende de si el idioma para ti es un problema o no.
No, no es problema. Perfecto, muchas gracias!
En Golemagg tampoco hay mucha alianza y desaparecerá al igual que lo hizo en Gehennas, por si ese detalle te molesta. Varias guilds top alianzas se han ido ya. La alianza parece que se ha puesto de acuerdo en jugar toda en Firemaw para hacer GDKP y cargarse los servidores, la economía y el juego
No lo creo, Golemagg ha pasado la época dorada, tiene sus cicatrices y sigue muy vivo. No a los limites de Firemaw, pero hay gente que hasta agradece eso. Además, 2000 raiders en la Alianza no es moco de pavo eh.
Es cierto que hay mas Horda, es evidente, pero realmente no hay servidor que no decaiga mas hacia un lado que a otro. Lo bueno, es que Golemagg no puede desbalancearse mucho mas.
Así que, con todas las letras te diría que eso no va a ocurrir, Golemagg ya ha sido sometido a los vayvenes de gente, y es un servidor estable.
Golemagg ni ningún servidor grande será estable en cuanto al balance de facciones porque nadie quiere jugar en el bando minoritario, lo que significa que no van a ir alianzas a Golemagg, pero sin embargo, sí que se van a ir de ahí ya que la tendencia actual es jugar alianza en Firemaw y hacer GDKP.
En Golemagg, Gehennas y Firemaw solo exisitirá 1 facción, y si no es ahora, será en unos meses
Nostradamus al aparato, ¿digame?
Patochadas, hay un porcentaje considerable de jugadores, que esas paparruchas se las traen al pario. Y te repito, 2000 raiders en Golemagg Alianza no es un número pequeño, sea la facción minoritaria o no.
Hablamos de 2000 raiders alianza, sin contar los que no raidean el numero aumenta bastante, así qué, haz el favor y dejate de profecias y predicciones absurdas.
Que tú te cages encima no quiere decir que el resto de gente lo haga también, vuelve a ver a tu streamer de turno y deja a la gente tranquila.
Si si, en Mograine, Shazzrah y Gehennas había pocos raiders alianzas… seguro, por eso habrán desaparecido. En fin, la esperanza es lo último que se pierde, no?
Me lo dice el que se habrá ido a Golemagg pa jugar con elxokas
No sé de que narices te quejas de equilibrio de facciones cuando me escribes desde un personaje de un reino PvE.
Sí, yo te escribo desde mi DK de Retail.
Venga machote, a contar monsergas a otra parte, no sé que tendrá que ver las churras con las merinas aquí. Hablamos de un servidor vivo, sano, en condiciones, con buena subasta, con actividad, con hermandades españolas a tutiplén, con hermandades inglesas hibridas en las que españoles conviven en ellas y cuando la barrera del idioma no supone un impedimento para tales. Hablamos de un servidor que no va a depender de una balanza en base a que/quienes streamer van, o que guilds top se van o dropean.
Te cagas encima sobremanera, pero, te diré algo: Los demás, los que queremos jugar y nos importa el juego, nos dedicamos a eso, a jugar. Y yo por mi parte solo he recomendado al compañero un servidor en base a mi experiencia. No a profecias ni predicciones de pit0nisa de tres al cuarto.
Asi qué, señorcito, date una vuelta, y haz lo que tengas que hacer, aquí venimos a disfrutar, no a hacer el gambas.
No se si te has fijao en el detalle de que es lvl 60, no juego ya ahí.
Que me parece muy bien, pero yo no he hablado de eso en ningún momento, solo me llamó la atención el detalle de que decía que en Gehennas no le gustaba la idea de que solo existe 1 facción y es el mismo camino que tendrá Golemagg. 2000 raiders han tenido muchos servidores, antes 4000, 6000… ahora muchos de esos solo tienen 0 (en una facción)
De acuerdo señor, un abrazo.
Disfruta de Conquista de Inverno en Wotlk cuando no exista la alianza. Mucha suerte!
Si no puedes migrar a Firemaw porque tienes un ali ves a Gehennas, hoy he migrado de Golemagg a mi rogue. No esta vacio ni mucho menos, pero la cantidad de pugs que se montan en Gehennas horda no lo roza ningun otro servidor a parte de Firemaw.
Si te dan miedo las colas de wotlk y te da igual que el server este a tope Golemagg horda y Earthseeker ali estan bien, pero si no Gehennas 100%. Por desgracia los servidores se estan polarizando y las facciones minoritarias van a tender a desaparecer en los proximos meses, lleva esa tendencia desde principios de años, basta echarle un ojo a ironforge.pro para verlo.
Ya lo he migrado a Golemagg, y he tardado cinco minutos en montar cot 2 e invernaculo. Y he vendido todo lo que llevaba intentando vender en Mandokir dos semanas en diez minutos. Una maravilla.
Gehennas no me motiva por lo de que no exista casi la alianza.
Gracias a todos, y no pelien hombre que ya somos mayorcitos.