Podria ser un buen final, si.
Como manteneis el conflicto entre facciones y el pvp despues de eso? con Varok y Baine besandole los pies a Anduin quien va a llevar la guerra a la Alianza? Gallywix? o a ese tambien lo quereis echar y poner a un goblin honorable y pacifista?
Vais a borrar del juego a todo al que no se ajuste a vuestro absurdo baremo moral de bueno-malo?
Se pueden meter más personajes conflictivos en ambas facciones. Además, en la Alianza también están Tyrande, Cringrís, Jaina y Alleria que la pueden liar pardísima. Lo raro es que no la hayan liado más.
Pero vamos, yo firmo porque Sylvanas termine como Avatar de la muerte y sea la reina del universo xD
Lion se llamaría Consejo de Guerra en vez de jefe de Guerra y sería lo mejor para la horda.
Pacifistas? porque? Talanji queriendo vengar a su padre por ejemplo.Gallywix queriendo sacar tajada de la guerra,si motivos no os iban a faltar,pero lo que está claro es que la horda está fraccionada.
De todas formas tenemos al pulpo y la naga a la vuelta de la esquina.....
El caso es que Sylvanas y los no-muertos fuera de la ecuacion porque a la Alianza y a algunos hordas no le gustan.
Bien, bien.
Pues a mi no me gustan... no se, los huargen, que maten a Cringris y el resto de npcs huargen se queden calladitos y en segundo plano sin ladrar, y siempre haciendo lo que diga... no se, Tyrande.
Pues a mi no me gustan... no se, los huargen, que maten a Cringris y el resto de npcs huargen se queden calladitos y en segundo plano sin ladrar, y siempre haciendo lo que diga... no se, Tyrande.
Vamos, como han estado desde Cataclysm que fueron implementaron, que Liam murió, a nadie le importó, Cringris se quedó en Ventormenta de brazos cruzados y ni si quiera Tess y Mia hicieron aparición (y cuando Tess apareció, ni mencionó el tema).
De hecho, irónicamente esto hizo que olvidaran el hecho de que la trama huargen era una guerra civil.
Frío y eficaz. DG.
El caso es que Sylvanas y los no-muertos fuera de la ecuacion porque a la Alianza y a algunos hordas no le gustan.
Bien, bien.
A mi tampoco me gustan los nocheterna because potatoe..
El problema es que a "algunos"(muchos) hordas no les gusta Sylvanas y a la ali tampoco because...es una GENOCIDA.
vuelves a mezclar tocino con velocidad Lion...
El problema es que a "algunos"(muchos) hordas no les gusta Sylvanas
No es por nada, pero Sylvanas ganó las encuestas que hicimos tanto en este foro como en el inglés, y eso que también votaron alis.
Bien, bien.
A mi tampoco me gustan los nocheterna because potatoe..
El problema es que a "algunos"(muchos) hordas no les gusta Sylvanas y a la ali tampoco because...es una GENOCIDA.
vuelves a mezclar tocino con velocidad Lion...
Menel, que a ti no te guste Sylvanas no implica que al resto tampoco.
Como te ha dicho Gorian, gana en las encuestas y no es solo porque tenga tetas, como dicen muchos.
De hecho si yo me tuviera que fijar en el pecho de alguien sería en las de Anduin y sigo prefiriendo a Sylvia.
Vale y pongamos que fueron 100 votos en este...un 70-30% Gor?65-35%? sigue siendo un tercio de la horda
Y de por si porque supongo que en esta expansión si bien no hablo de este foro en particular en los usa los pro-Sylvi deben estar más activos que nunca,normal por otra parte,Blizzard le está haciendo la puñ.eta a la alma en pena.
Pero extrapola ese supuesto tercio de la horda a los cientos de miles mains hordas,no son "algunos".
Y ojo maticé muchos...no dije mayoría ni nada por el estilo.
Cairne ya era una maceta que difícilmente acabaría liderando algo mas allá de su propia tribu, ¿acaso alguien esperaba algo diferente de su hijo, que encima es inexperto?
Es absurdo ver como se repite la historia. La Horda no es mas que una facción presa de sus políticas y sus códigos morales, comparten trinchera desconfiando unos de otros. Nunca se ha visto en las relaciones Alianza de EK / Alianza de Kalimdor una discrepancia tan enzarzada como entre la Horda de Kalimdor / Horda de Lordaeron.
El guión y desarrollo de la trama de la expansión está dejando mucho que desear. Se está comprobando lo que muchos avisamos antes: no hay ideas, los personajes están casi caricaturizados, y el por qué de todo está cogido con papel de fumar.
PD. Que Baine fuera el único que dijera sobre el cadáver de Rastakhan que había que pactar con la Alianza dice mas de por qué Sylvanas es Jefa de Guerra que cualquier otro argumento.
Como manteneis el conflicto entre facciones y el pvp despues de eso?
En el purgatorio del espacio-tiempo sin sentido de este juego, que es donde está también la lógica de que con un Orco Mag'har vayas a levear a WoD cuando alcanzas el lvl 90.
En este juego: Jugabilidad > coherencia de la historia.
sylvanas no va a morir, al menos a corto plazo porque les interesa que siga ahi para reavivar de vez en cuando el conflicto entre facciones veo mas probable que muera Varok que sylvanas
Al final habrá tercera facción,ya lo veréis, sino "patato" que diría Menelwie.
Los Tauren no son la horda de los orcos,y menos con Baine como jefe.Los orcos no son la horda de Sylvanas,como mucho lo serán de Varok.
Los Trolls...bueno tienen que acostumbrarse a su nueva reina Talanji (lo será de todos los Trolls).Bob y los suyos...quien entiende a Bob?
Gar solo piensa en el$ como todos los goblin,esa no es su horda...entonces que es la horda? Sylvanas, Nathanos y los renegados?
En la alianza,a Tyrande of power se le va a ir la "pinza" con Malfu como escudero,al estilo del Binomio Silvy/Matan...
Genn está que lo flipa con el "nene" y cualquier día explota y la lía...
El pobre Mekatorque congelado.Moira tratando de liderar a todos los enanos.
Y por si fuese poco,Jaina(que vete a ver por dónde sale...)
Un buen guionista por favor,sino en vez de wow,será facciones por aquí,y facciones por allá...
(Sonrisa maligna de N'zot...)
@lionheart y cia
No os ha dado por pensar que lo mismo nos quedan 2 expansiones de wow y ce fini?
Si en esta nos comemos a Azshara... pero libera a Nzoth y este nos da una paliza aprovechandose que estamos totalmente debiles y distraidos con nuestra absurda guerra, libera a sus hermanos y restauran el imperio negro JUNTOS (no como antes que perdieron por estar separados).
En la siguiente nos toca cargarnos a Nzoth y los otros dioses antiguos (quizas con ayuda del panteon de forma indirecta) y reconquistar Azeroth del vacio (asi como salvar, o no, a nuestra titan durmiente)... y quizás finiquitar lo del reino de las sombras y la muerte (para acabar con la trama de Azeroth e irnos fuera ya, a por la ultima batalla final)
La siguiente y ultima expansión, bien podría ser la guerra final contra el vació (y me atrevería a decir, que también contra la luz si nos descuidamos), llevando la guerra a sus reinos y se acabo, ganemos o perdamos.
Si ganamos, Nos hemos limpiado a todos los entes que pueden "modificar" nuestras conductas, rollo... "sin dioses, los mortales son libres" y ea, WoW acabado.
Quizás el tema guerra de facciones se quede para un Warcraft 4 después de esto, cerrando el ciclo. realmente, este circo de guerra-paz guerra-paz tan absurdo que tenemos desde hace tiempo, ya no se sostiene.
o bien...
Lo mismo perdemos y tenemos un final cerrado del todo en plan... Azeroth del vacio... o incluso Azeroth muere en BFA (o la siguiente) y el vacio nos destroza, o incluso, ganamos al vacio, pero la luz nos destroza, por que "ya no nos necesita".
Solo quedaría La vida y la muerte, que es el ciclo natural de todo.
Joer.... Yo no quiero repetir la trama MOP de Jefe de guerra x se le va la cabeza, x hordas no estan de acuerdo, x motivos para quitar a Jefe de guerra x, x motivos para que la ali vuelva a repetir lo del honor y aniquilar x horda(o espera,eso lo va a decir el humano más pacifico que ha visto wow que ni el gandi). Puestos a repetir que lo hagan a la inversa, que pillaria hasta por sorpresa en plan Andwin esta siendo poseido por las sombras del vacío al dudar de la luz durante unos instantes
Baine se está pasando de lamerle el !@#$ a la Alianza y ahora se enfada porque le riñen por ello.
Si tiene huevos (y es tan honorable) que le plante un Mak'gora a Sylvanas y se deje de conspirar a las espaldas
Al final habrá tercera facción,ya lo veréis, sino "patato" que diría Menelwie.
Si meten 3ª facción destrozan el juego. Estaría bien en cuanto a narrativa, pero no hay tantos jugadores como para dividirlos en otra facción más (despoblaria facciones en servidores)
Spoiler
Según datamineo del 8.1, Baine comienza a esparcir su catolicismo moral en los demás líderes de la Horda, que comienzan a mirar a Sylvanas con desconfianza al alzar a Derek.
A mi es que lo de "déjalo descansar, es un héroe de guerra" aun con el tema de las almas que aquí si existe, me parece un argumento deplorable para empezar a mosquearse. ¿No estábamos aquí en una guerra, o que?
Blizzard está sentando las bases de una oposición, que no revolución, que creo que acabará con los demás líderes en plan "te perdonamos, pero a partir de ahora la Horda será un consejo en lugar de un regimen jefeguerrista"
Y la verdad es que es a lo máximo que los veo aspirar, pq hay personajes que tienen horchata por sangre.
En cuanto al spoiler que has puesto, es cierto que algunos se quejan. Pero sinceramente me parece absurdo que sea levantar a Derek la gota que colme el vaso y no la quema de Teldrassil.
De todas formas hay otro que dice esto, pero no se sabe aún quien es.
War isn't pretty. I know that all too well, and so does Windrunner. You have to decide what you're willing to do to achieve victory... and what you're not.
"Don't act so surprised. We both know the Banshee Queen has always been capable of tactics like these. As she's so fond of saying, they are the arrows in her quiver.
This changes nothing for me... or for what I need to do."
Yo veo lo mismo que tú, más que una revolución una oposición. Después de todo de lo que se queja Baine es que no respeta el honor de la Horda, no que haya hecho nada en contra de esta.
Pero anda que no me !@#$ la repetición del argumento de MoP. Había muchos guiones mejores señores de Blizzard.
Así que lo que hace que Baine se decante en contra de la horda es que levanten a un Alianza, básicamente Baine siendo Baine, preocupándose más de los sentimientos del enemigo que del bienestar de su propia gente. Y os preguntaréis por qué no le gusta a nadie...
Baine lo que ve es que Sylvanas no tiene respeto por NADIE,sea un heroe de la alianza,o sus propias tropas en Lordaeron,digamos que lleva un suma y sigue desde lo de Teldrassil y Baine como tauren al que si un día muere le gustaría descansar en paz piensa...tate que lo mismo me muero y esta ca.brona me levanta.
No es sólo porque sea Derek,si no por las implicaciones morales y desconfianza de que le pueda hacer lo mismo a los heroes de guerra hordas en un futuro cercano.
Y seamos sinceros..de Sylvi a estas alturas...nos lo podemos esperar.
29/10/2018 13:38Publicado por
Gorian Pero anda que no me !@#$ la repetición del argumento de MoP. Había muchos guiones mejores señores de Blizzard.
Creo que muchos están esperando una sangrienta revolución que acabe con la cabeza de alguno de sus protagonistas rodando por el suelo de Orgrimmar y la realidad será la misma de siempre, no solo de Mop.
"Dan igual nuestras diferencias. Estamos aquí, no se tampoco muy bien por qué. Estemos todos juntos. Todos. Tauren con no-muerto, orco con humano, trol con elfo. Hay una amenaza mayor, ya solucionaremos nuestras diferencias mas adelante"