Baine siendo Baine

29/10/2018 13:38Publicado por Gorian
War isn't pretty. I know that all too well, and so does Windrunner. You have to decide what you're willing to do to achieve victory... and what you're not.

"Don't act so surprised. We both know the Banshee Queen has always been capable of tactics like these. As she's so fond of saying, they are the arrows in her quiver.
This changes nothing for me... or for what I need to do."

Espero que sea Lorthemar. Aunque algo me dice que este será Nathanos.
29/10/2018 14:34Publicado por Zarao

Nathanos es más lamebotas.

Yo creo que serán o Cromush o Rexxar, o como tú dices, Lor'themar.
El que dice eso es Rexxar, un orco pragmatico que sabe lo que es la guerra y que a veces hay que realizar actos de dudosa moralidad.

Luego de eso mismo, Valtrois se muestra ligeramente asqueada, aunque no mucho, y Zelling horrorizado total, lo cual es entendible pues estaba vivo hasta hace no mucho y era de Kul'tiras.
25/10/2018 22:48Publicado por Tzao
Cuando ponen un jefe de guerra que va en contra de los principios de La Horda, es normal que La Horda responda.

Dijo el panda.
29/10/2018 14:36Publicado por Gorian
29/10/2018 14:34Publicado por Zarao

Nathanos es más lamebotas.

Yo creo que serán o Cromush o Rexxar, o como tú dices, Lor'themar.

Opino que casi seguro es Lor'themar. Me baso en que se refiere a Sylvanas usando su apellido, cosa que casi nadie en la Horda hace por el respeto que impone el cargo de Jefe de Guerra (La mayoría se refiere a ella por su nombre o por sus titulos), pero Lor'themar ya tiene un pasado con ella, así que se puede permitir esas confianzas.

Además, la última parte es una muestra de la indiferencia que lo caracteriza, después de todo, su forma de hacer las cosas es no involucrarse si no afecta a los suyos.
Me defraudaría bastante que se marcaran otro MoP, la verdad...

[SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER][SPOILER]

Me gusta mucho lo que se ve en el funeral de Rastakan por parte de Sylvanas, me gusta ver cómo tranquiliza a Talanji y le dice que no le dará la espalda, cuando Sylvanas hace algo que no me gusta, lo digo, al contrario igual, chapó, ojalá así siempre como Warchief y no haciendo tonterías.

[FIN DE SPOILER]
29/10/2018 16:33Publicado por Dune

Pero si tú eres el primero que se quiere revelar contra Sylvanas con Varok xD
29/10/2018 16:36Publicado por Gorian
29/10/2018 16:33Publicado por Dune

Pero si tú eres el primero que se quiere revelar contra Sylvanas con Varok xD

Sí pero... No así. Quiero que haya fundamento, que haya un motivo de peso, no quiero un reciclado.

Sylvanas es mucho más que eso
Casi todos dais por supuesto que lucharemos contra Sylvanas y puede que no, solo veis que empieza igual que Garrosh pero aun no hemos visto como acaba. Nose...sed pacientes. Creo que Blizzard es la que más sabe que no se desea otra vez lo mismo.
Ya he puesto esto en otro hilo, pero lo repito...

De momento parece que se repite la historia de Garrosh, pero creo que esta vez, para que no huela mucho a repetición, la revelión de Varok fracasará (parcialmente) y el acabará muriendo, aunque conseguirá en parte su objetivo y devolver a la horda aun camino más honorable... varok es un personaje que desea morir, una muerte con honor en una causa justa (que para mi lo es), y creo que se la darán. Por ese motivo, varok es precindible, mientras que sylvanas es un personaje muy importante como para perderlo sin más (ademas la continua muerte de los lideres de la horda es hasta aburrida, por cierto a ver cuando arreglan las misiones de la horda, porque según leveas tienes un jaleo de jefes de guerra durante las misiones, que quien no conozca el juego se vuelve loco) ... además se anunció el año pasado el regreso de thrall por todo lo alto para bfa, y el silencio sobre su regreso en esta blizzcon, me hace pensar que regresará si no como lider de la horda (supongo que dependerá de que se revele cuando sepamos quien susurro a vol'jin el nombre de silvanas), como lider de facción...
Thrall vuelve? Pero vendra capado o version super saiyan ? Supongo que eso explicara lo dopado que estan los heroes de la alianza en comparacion a los de la horda ( ya me diran lo que puede hacer el cutre de Baine contra... practicamente cualquier lider de la alianza )