Balance Horda vs alianza en general?

Queria saber mas o menos hacia donde tira la cosa en la mayoria de los servers, ya que me interesa ir mas a la faccion minoritaria para ver siempre enemigos en las zonas de questeo. Gracias .

1 «Me gusta»

No hagas caso ni de las encuestas que solo un pequeño grupo votan y la gran mayoría no está ni al tanto, ni lo que te digan que tal server está desproporcionado ni nada del estilo. Por que seguramente no exista ese desbalance de 70%-30% ni chorradas de lo que dicen.
Hasta que todo el mundo no se establezca y pase al menos mas o menos una semana no se podrá ver con total claridad la cantidad de Hordas y alianza que hay en el server.

1 «Me gusta»

Suscribo lo dicho por Learsy, no hagas caso a lo ke leas, entra donde quieras, con el bando que te apetezca, y en un par de semanas, decides

1 «Me gusta»

Si pero no quiero estar jugando dos semanas con un tio con el cual no se si querre seguir jugando luego por el desequilibrio de faccion.

2 «Me gusta»

Es que ahora mismo nada se sabe, quizás los reinos que todos creemos que estará vivo de por vida queden vacíos y los nuevos reinos serán los Tops (?

Nadie es gurú y menos la gente en el foro, a si que… simplemente si vas con amigos comenta con ellos y elegís juntos, o si vas solo, simplemente tira unos dados, piénsalo tu mismo a qué server te gustaría ir y qué facción quisieras ser.

Otra cosa no puedo decirte :S

Si quieres estar en la facción minoritaria vayas a donde vayas juega Alianza.

3 «Me gusta»

Temperies eso es lo que queria oir jajaja, he leido por varios sitios que suele ser la minoritaria.

1 «Me gusta»

Si era lo que querías oir para qué preguntas ? lol

1 «Me gusta»

Lo pregunta para saberlo, es obvio.

3 «Me gusta»

En el classic, la mayoría de servers tenían un mayor porcentaje de Alianzas, normalmente las colas de bg de la alianza llegaban a 20-40 minutos.

Pero todo dependía si había algún clan Horda o Alianza top, donde estaba Nihilum por ejemplo pues lo petaba la Horda.

A priori parece que la tendencia es que esta vez hayan más Horda, pero quizás no sea así del todo y vivamos poblaciones que estén en torno al 60-40 o incluso más balanceadas, ojalá.

Si ojala este balanceado todo, muchas gracias por las respuestas.

No hagas caso a las encuentas, pero la horda siempre sera mayoritaria. Luego que si no gustan los cheposos y los sacos de huesos.

Es lo que no me gusta de la horda, el mainstrean.

La Horda siempre será numerosa, en Classic EU los servidores serán del 70 al 55% de dominio horda.

Hasta que no pase un tiempo después del lanzamiento, no se sabrá.

Hay encuestas, pero de foreros, grupos…

Somos una pequeña parte de los jugadores de classic.

Yo al final me he decidido pasarme a la ali porque me llama mucho la atencion que la ciudad principal sea forjaz y todo lo de Hogger, paramos, etc…

Pero estoy acojonado con el desbalance… como sea muy bestia me voy a la horda, no voy a sufrir sin necesidad xD

1 «Me gusta»

Alianza en shaz, como un autentio MACHO ALFA

3 «Me gusta»

A día de hoy el único dato que tenemos es la encuesta de reddit y ésta indica que Mograine es el servidor más equilibrado, seguido de Firemaw y Golemagg.

A lo mejor es cosa mía, pero la impresión que siempre me ha dado es que la Horda es más numerosa mientras que la Alianza está mejor organizada. Da igual a dónde vayas, siempre te vas a encontrar a 2 o 3 hordas por el camino. Es más difícil encontrar alis, hasta que de repente das con 20 juntitos :stuck_out_tongue:

hasta que el juego no tenga una semana o dos, no estará claro todo, el problema es perder todo ese tiempo para luego cambiarte de facción.

2 «Me gusta»

Encuesta que sirve de -10mil por que solo han votado 4 tío por así decirlo. Tendría validez si todos los que han entrado para reservar hubieran echo esas votaciones, alomejor el server de Mograine, firemaw y golemagg son los más desproporcionados en comparación a shazzrah . - .