Balance Horda vs alianza en general?

Pues yo creo que si sirven, así funcionan las encuestas de toda la vida, se les hacen a un % de los jugadores y se hace una idea de lo que pasará. Es como el stresstest que hicieron para ver si los servidores aguantaban, el grosor sera mucho mayor el día del opening, pero se hacen una idea.

Y en general, hay desbalance, unos servers mas que otros, pero siempre decae a la horda.

Han votado más de 32.000 personas, las votaciones suelen ser proporcionales, si cambia dudo que sea mucho. Cualquier encuesta que veas el resultado es similar.

Que yo entiendo que queréis jugar con españoles y cuando alguien dice algo malo de vuestro server os molesta, es normal, cada uno defiende lo suyo. Pero los datos que hay son los únicos que hay y no son una muestra pequeña.

Cuando el rio suena, agua lleva.

1 «Me gusta»

32mil ? Repartidos entre todos los servidores US, EU Y demás, no ? Por que no llegan ni a 4k por reino en eu

1 «Me gusta»

Cómo que no, en Firemaw por ejemplo han votado 4300 personas, te parecen pocas? Cuánto te crees que es el cap de personas por servidor? Te recuerdo que en el antiguo classic eran 3k por servidor XD. Si te parecen pocos votos para una encuesta de la comunidad no sé, cierra al salir supongo.

1 «Me gusta»

Bastantes pocas si contamos que el servidor quedó lleno el mismo día que salió en shazzrah, el lleno creo recordar que eran mas de 15mil personas.
Es como decir, somos 100 personas pero votamos yo y mis 9 amigos, ellos son 9 alis y yo soy Horda. Con lo cual el server está desbalanceado a un 90% ali y 10% Horda.
Si eso no te parece coherente, no sé, cierra al salir supongo.

Me estás diciendo que le das más importancia al “lleno” de los servidores en la lista de reinos en los cuales una misma persona se puede crear 3 personajes en los reinos que le salga de los huevos? Literalmente es una encuesta en la cual cada persona tiene 3 votos XD.
Y en caso de que fuesen 15k por servidor (que que yo sepa, todavía no se sabe), 4k es casi 1/3 parte del servidor (y subiendo, probablemente vayan ya los votos por 4500), repito, si te parece poco quédate en shazzrah con tu 70-30 XD, y esta vez no cierres al salir, deja la puerta de la ali abierta a ver si se os balancea el servidor antes de que se muera.

2 «Me gusta»

El lleno no viene de X personajes que te hayas hecho, va por cuentas en el mismo server o es que eres nuevo por aquí ?

Mas o menos saber donde estan las guild tops te da una pista de donde habra vida para un tiempo en shazzrah hay alguna guild top ? (No española)

?? no te has enterado ni de la mitad de la misa, una persona puede entrar a varios servers, seré nuevo pero no me faltan neuronas.

1 «Me gusta»

He estado siguiendo estos ultimos dias la poblacion de Shazzrah (Eng) y he encontrado esto que es de hace muy poco, espero que te sirva
h_ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true&pru=AAABbK20fVE*lOk92LcOWjfJp6zzeyPKaw

Ponlo enlace a un post que acabo de crear sobre este tema. Acorde a la proporción exclusivamente en Shaz con los datos disponibles a día de hoy:

Espero que ayude a resolver dudas. Un saludo.

No tiene pinta de que sea de hace muy poco la verdad, solo hay 2 servidores pvp (Golemagg y Shazzrah) XD. El más reciente es este: h_ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/htmlview?sle=true

No puedo ver el archivo porque hay demasiada gente viéndolo. Hay cola hasta en google drive, 10/10.

Que se pete hasta un fichero de drive me parece brutal xd

1 «Me gusta»

Ya, lleva todo el día yendo bastante petado, pero si vas probando al final te deja verlo. Anoche había 20000 votos, ahora mismo hay 36200 ya.

Todo el mundo quiere hacerse horda,por raciales o por apariencia…si hubieran activado la palanca del modo HD,las razas de la ali hubieran ganado un empujón ya que son las que mas necesitan la mejora visual.

1 «Me gusta»

Por aquí a Shazzrah y Alianza, pase lo que pase.

¡Por la Alianza!

1 «Me gusta»

esos datos lo podría a ver hecho Peter sosteniéndose en nada… esperar a la apertura del servidor una par de semana y seguramente wowprogres pongan datos del classic.

Yo creo que el desbalanceo va a ser brutal.