Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Ya lo se, lo has dejado claro.

El problema es que tu mezclaste en tu post, dos palabras de frases distintas para llegar a esa conclusión, que era la que necesitabais para atacarme.

Tu dijiste:

y lo que yo dije fue:

y parrafos despues:

Cogiste el “tios” de una, cogiste el “engatusa” de otra, y ale.

Y digo ale, por me tirasteis a una turba encima, o a quien te lo acepto sin comprobarlo. y hasta tuve que ver atonito, como tratabas de convencer a menel, de que me atacase, por un comentario que te sacaste de la manga, fusionando de frases diferentes.

Lo que se llama manipular.

IMPORTANTE !!!

El problema de fondo, ya he dicho que es de coherencia.

Por que quieres llevarte bien con alguien de quien tienes un concepto tan DENIGRANTE.

Pregunto. ¿Quizas por que ahora soy yo menel, y tratas de convencerme de que le atice a ellos?

Mira, soy una persona muy calmada y buena. Estoy aquí hablando contigo.

Pero creeme, cuando te digo, que yo no quiero que te arrastres. Solo pido coherencia. Por que soy yo el primero, que no estoy interesado en ayudarte ni a pasar la calle, mientras tenga claro que como persona, mereces la pena.

Y con eso que paso arriba, y que llevo media tarde dandote la oportunidad de re-escribirlo. No tengo buen concepto de ti.

Por tanto, tu guerra no me interesa.

Puede, que me equivoque, y seas buena persona, pero por ahora, no lo veo. Es facil de entender.