Local Subterráneo: El Nido del Cuco (taberna off-toppic 20ª Edición) (parte 1)

Confundes cosas. :expressionless:

Si, se que estás quemada y que te enfadas fácil, por eso puse que me escondía tras una roca en el primer comentario. De cara a quitarle hierro.

Pero chica, esa es tu mochila. Y ni te conozco lo suficiente, ni deseo hacerme el agradable, ni fingir para caerte bien, ni mucho menos quiero cargar con tu mochila.

Eres tú la que tendrá que entender que el quemazón es tuyo y que no puedes pretender que los demás no toquemos ese tema, por una desconocida, que no siempre es la pegi sui de agradable.

Menos aun cuando a ti, te la pela tocar el kemazon de los nelf, o cualquier otro. Por qué claro seguro que tú vas a reconocer la pedrada de elegir este canal para ridiculizar a los nelf y su elune… Seguro que tú no vas ha esconder la manita… Y nos vas a contar la milonga que no crees posible encontrate a nadie kemado por este tema, en esta taberna…

Venga ya, chica.

Madura, no todos los tíos van a bailarte el agua y concederte licencias, sobre de que hablar o como hacerlo.

Si a ti te la pela mi mochila de viuda de arthas, no vengas a decirme que a mí me tiene que importar la tuya como silvanista fanática.

Por qué aquí todos tenemos mochila, y antes de ponerte a hablar de mi libertad para hablar de Silvia, habrá que hablar de la tuya para tratar ciertos temas o hablarme en ese tono.

Así que engatusa a otro que aquí alguno, te lo comprará. Pero yo no.

Tú tienes libertad para decir lo que te plazca y yo igual.

Y ya me cuidare yo de no pikarme por chorradas de un juego, que tú digas… sin culpar a los demás… Y tú harás lo mismo, con lo que yo hablé.

Que yo tengo la obligación de verte dar estocadas a placer y no hablar de Silvia en el proceso… Jajajajaja

Que mal acostumbrada te tienen.

Edit: es como lo de picarse por ver chistes de elfos y hacer eso un tabú, por qué es lo que le gusta a x, pero cansarse de hacer chistes despectivos de gnomos al siguiente párrafo.

Igual…

Gente que quiere el respeto, sin darlo.

3 «Me gusta»