Lo siento, pero es que eso es lo que ha pasado:
Me dice que no me tiene silenciado porque tengo el perfil oculto, le digo como hacerlo:
Se me dice que me comporto como un empollón en clase:
Anzoris:No, él mismo lo dice, que cuando supo lo de Dalaran quería estar con ella…
Esta respuesta ha sido como cuando, en medio de clase, en primaria, alguien se queja de que una clase es aburrida y el típico empollón suelta “pues en realidad no es aburrida porque la división de las células es un proceso súper dinámico ”
Hay que saber cuándo parar y cuándo intervenir. A no ser, claro, que simplemente lo hayas hecho aposta para pinchar. Cosa que no descarto en absoluto
Se me dice que considero hacer novillos terrorismo:
Imagino que alguien hace novillos para ti es un terrorista.
Y que solo escribo para generar mal rollo y que aquí no es bienvenida:
Sabías perfectamente lo que estabas haciendo al citar eso, y sabías que ibas a molestar. Que vayas de bueno no nos convierte en ciegos, todos sabemos de qué palo vas y a quién quieres provocar.
Conmigo no lo vas a conseguir, eres demasiado predecible y tus intentos de manipulación son irrisorios. Pero eso, estábamos de buen rollo, hay otra taberna a la que puedes llevar tu condescendencia cuando quieras.
Aquí no es bienvenida.
Se me acusa de venir a la taberna a generar mal ambiente:
Ay Anzoris de verdad, yo ya te lo dije, no te he visto comunicarte con nadie más que no sea Morda, para apoyarle en sus discusiones con nosotros o para cuando quieres decirnos que nos equivocamos. Sii se supone que quieres un “buen ambiente” no haces eso.
Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, y más allá, vez que lo haces, lo haces constantemente. Y ni siquiera para resolver dudas o seguie un debate, lo haces de tal forma que lo único que se lee es que piensas que la otra persona tiene menos nivel intelectual.
Se me acusa de no haber participado realmente en las tabernas:
Y yo me pregunto… pero cuando ha participado realmente en las conversaciones de la taberna como para decir que quiere estar en la taberna?
Lo siento, pero precisamente eso es lo que ha querido decir.