¿lo confirmas?
chicos Morda por primera vez me da la razón
Borin…
Te explico. Lilith pensaba que Anzoris habia entrado en el mismo plan que Morda lleva con el tema toda la semana.
Parfavar…
por cierto me he subido un mago arcano
Bien.
Para mí son dos foristas que aprecio bastante.
También estoy segura de que sabrán “desfacer el entuerto” que diría el ingenioso hidalgo.
No es cierto.
Te reto a que pongas quotes de cuando he iniciado yo ninguna charla sobre el bombillo.
Os gusta mucho mentir.
Yo lo que hago siempre es sumarme al tema que debatiis. SIEMPRE.
Morda…
Lo siento, pero es que eso es lo que ha pasado:
Me dice que no me tiene silenciado porque tengo el perfil oculto, le digo como hacerlo:
Se me dice que me comporto como un empollón en clase:
Anzoris:No, él mismo lo dice, que cuando supo lo de Dalaran quería estar con ella…
Esta respuesta ha sido como cuando, en medio de clase, en primaria, alguien se queja de que una clase es aburrida y el típico empollón suelta “pues en realidad no es aburrida porque la división de las células es un proceso súper dinámico ”
Hay que saber cuándo parar y cuándo intervenir. A no ser, claro, que simplemente lo hayas hecho aposta para pinchar. Cosa que no descarto en absoluto
Se me dice que considero hacer novillos terrorismo:
Imagino que alguien hace novillos para ti es un terrorista.
Y que solo escribo para generar mal rollo y que aquí no es bienvenida:
Sabías perfectamente lo que estabas haciendo al citar eso, y sabías que ibas a molestar. Que vayas de bueno no nos convierte en ciegos, todos sabemos de qué palo vas y a quién quieres provocar.
Conmigo no lo vas a conseguir, eres demasiado predecible y tus intentos de manipulación son irrisorios. Pero eso, estábamos de buen rollo, hay otra taberna a la que puedes llevar tu condescendencia cuando quieras.
Aquí no es bienvenida.
Se me acusa de venir a la taberna a generar mal ambiente:
Ay Anzoris de verdad, yo ya te lo dije, no te he visto comunicarte con nadie más que no sea Morda, para apoyarle en sus discusiones con nosotros o para cuando quieres decirnos que nos equivocamos. Sii se supone que quieres un “buen ambiente” no haces eso.
Y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, y más allá, vez que lo haces, lo haces constantemente. Y ni siquiera para resolver dudas o seguie un debate, lo haces de tal forma que lo único que se lee es que piensas que la otra persona tiene menos nivel intelectual.
Se me acusa de no haber participado realmente en las tabernas:
Y yo me pregunto… pero cuando ha participado realmente en las conversaciones de la taberna como para decir que quiere estar en la taberna?
Lo siento, pero precisamente eso es lo que ha querido decir.
Morda…
Es que está mintiendo.
No se, que diga que no le gusta lo que digo, que le cae mal que mida dos palmos, o que diga algo que sea cierto…
Pero es absurdo que para amparar sus comentarios MIENTAN. estando en un foro donde todo se puede comprobar.
YO NO HE INICIADO NINGUNA CHARLA SOBRE EL BOMBILLO.
ninguna.
ni en esta, ni en la otra taberna. NINGUNA.
Morda, si no lo quieres reconocer no contestes a mi respuesta. Pero sabes que has estado toda la semana, sobre todo con Borin que es quien más te respondía, que hasta Lilith y Mereesa le dijeron que te dejara de contestar y cambiaramos el tema varias veces. Y no soy la única que estaba en todas esas ocasiones que habia mas gente.
Pues entonces, te será facil demostrar que charla he INICIADO YO.
Mira, no nos conocemos de nada, pero hay diferencia en que yo de una opinión o haga un comentario SOBRE LO QUE HABLAN ELLAS EN UN FORO PUBLICO, y eso no les guste por que ellas son de las que quieren llevar siempre la razón…
A que tu digas que YO INICIO las combersaciones… Pues no.
Demuestralo… No vas a poder.
Os gusta mucho mentir.
tengo interés en saber cuándo aquí se ha mentido
Quieres iniciar otra discusión.
Provocas, una y otra vez… eres el causante de que esta taberna se valla a pique. Pero si lorena te lo quiere permitir, alla ella.
no,solo tengo curiosidad eres tú el que llama a otros mentirosos está vez
Espero la prueba definitiva de que yo haya iniciado una sola charla del bombillo.
Eres tu el que confirma lo que sois, al no ser capaces de demostrarlo.
pruebas hay no es nuestra culpa que tengas poca memoria o que por conveniencia se te olvide cosas como malmeter entre los post xD
eres el causante de que esta taberna se vaya a pique.
Ninguna taberna se ha ido a pique por la intervención de Borin, la tuya o la mía. Esta no va a ser la excepción, aunque a algunos les pese.
Además para eso estoy yo aquí. Mientras yo exista no se irá nunca a pique, Morda.
Ni es mi culpa, que te guste hacer daño a la gente o te dejes manipular por dos extrañas, tankeando lo que ellas no pueden.
En 3 meses, te van a dar la pantada. y te veré ir a la otra taberna pidiendo asilo politico.
Ninguna taberna se ha ido a pique
Puedes mirar para otro lado cuando insulta a Anzoris, me provoca con chorradas, expulsa a clarita y su amiga, o se dedica a arremeter en charlas donde no pinta nada.
Pero al final del día, tu lo dijiste muy sabiamente, un amigo no es quien te hace la pelota sino el que sabe decirte, por tu bien, no llevas razón.
Esas chorradas de arriba, son para agradar a las otras dos… tu amigo boring, se va a estrellar. si es que no se ha estrellado ya.