Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Te veo con su póster colgado en la pared. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

No pue ser… :pensive:

Mi pareja me tiene castigado, me permite tener 4 posters (Enmarcados y de gran tamaño) y no puedo sustituir ninguno… :pensive:

Pero si viviera solo, no lo dudes, uno donde esté bien, como es ella. :face_with_peeking_eye:

1 «Me gusta»

Despierta en su hamaca, no sabe qué hora es, pero es de noche. La luna se refleja sobre el lago y unas farolas alumbran a lo largo de la orilla. Su piel arde como las arenas de Tanaris y, al verse bajo una luz, descubre su cuerpo lleno de rojeces. Se lanza una oleada de sanación a la espera de calmar la quemazón mediante el agua curativa, pero quizá no baste.

Se dirige al interior del hotel del balneario. El vestíbulo está aparentemente vacío, cargado de una atmósfera irreal.

Puede ver multitud de pasillos que se extienden sin fin hasta desvanecerse en la lejanía. De momento prefiere acercarse al bar, también desolado, ningún camarero ni huésped a la vista.

Alarga sus brazos y él mismo se sirve una copa, sentado en la barra. «Eh un todo incluido, ¿no?», piensa. Ya buscaría su habitación más tarde. De algunos altavoces escondidos por la sala suena en bucle una ensoñadora y solitaria melodía.

4 «Me gusta»

Dios santo si el perrito no chapa esto yo me voy perma, prometo no pedir un rembolso otra vez me quedo unos dias para ver, no pongo acentos por que no quiero, gente especial, cuidado con la gente que escribe aquí, totalmente tóxica, los nuevos jugadores no están bienvenidos, aqui escriben best seller, y si yo juego a esto es por el perrito

???¿¿??

dios sabe quien es mi perritoyo creo en dios

la próxima vez lo peinas, ni parias vales, yo soy como uno de estos desokupascon vuestro mundo pero parece que no haceis bien las cosas

Vale tío

1 «Me gusta»

Bueno, ajajaja hay que dejar la hierba druídica que aquí entra gente que no está espiritualmente en este planeta

2 «Me gusta»

algún día meterán la personalización de los orcos viles…

1 «Me gusta»

Cuando metan sátiros y nagas como personalización Kaldorei :dracthyr_nod:

un sátiro no es un kaldorei es un demonio como mínimo sería raza aliada

Me parece que más de uno aquí se pagaría el cambio de facción si eso ocurre :rofl:

1 «Me gusta»

No? Son altonatos convertidos por Sargeras y los nagas convertidos por N’zoth

Los orcos viles por Illidan y la sangre de Maghtheridon

2 «Me gusta»

O no

quién sabe? igual la mayoría la bendecirían y liberarían sus tensiones no resueltas con ella :grin:

1 «Me gusta»

no,por qué se han transformado en demonios los nahas igual y estos cuando veían no salen elfos si no nagas.
Un orco vil no es un demonio simplemente es un orco con tonos rojos o grises y con algunos colmillos más prominentes.

Señor se encuentra usted bien

A ver, yo creo que los sátiros son kaldorei convertidos a cabritos demoníacos como Xavius y los naga lo mismo, pero convertidos a langostino.

Pero de que en su día fueron kaldorei no hay dudas, no?

2 «Me gusta»

Yo la querré desde la distancia… del fondo del puente del que me tire, concretamente

Hay alguien que no haya sido Kaldorei? y por extension hay alguien aquí que no provenga de los trols?

4 «Me gusta»

Yo!! :grin: (20 caracteres)

1 «Me gusta»