Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Según he escuchado si dan equipo pero hasta nivel 7 de la delve

1 «Me gusta»

Aquí tienes el video

1 «Me gusta»

El problema de los personajes “Edgy” es que es una degeneración de lo que deberían ser.

Se supone que empezaron a gustar personajes mas “oscuros” porque no eran los personajes “heroes” esteorotípos de la época que eran planos en cuanto a profundidad y personalidad.

Luego la gente que desarrolla historias malentiende el porque esos personajes gustan y simplifican todo ese personaje es “les gusta que sea borde y oscuro” y no es así.

Edgy diría que es Sasuke Uchiha, Eren Jeager al menos tiene una poquita de mejor construcción a pesar de que no me guste nada desde el principio.

El caso, a la gente no le gustan los personajes “edgy” porque si.

bueno, a la gente que le interesa de verdad el desarrollo de un personaje no les gusta porque sea “edgy”

1 «Me gusta»

Bueno, debería recontextualizarlo entonces como “personajes que gustan a la gente edgy”, donde entran Eren, Lelouch, Light etc

1 «Me gusta»

Si, si, eso es cierto, no son malos personajes BTW

2 «Me gusta»

Pero Cloud y Sefiroth son Edgy y tienen una historia interesante y son molones en concepto xD
O sea yo me acuerdo cuando jugue por primera vez Kh que era enfrentarme a cloud y me inspiro un desafio o contra sefiroth que nada mas escuchar su tema ya era presagio de que iba a ser duro.

Uf a mi Cloud más pereza no me puede dar, la verdad xD

3 «Me gusta»

Uff no diría ni que Sephiroth sea Edgy, le gusta a los edgys

y de que Cloud tenga buena historia XD pues tampoco. De hecho por el propio lore es una persona plana e intensita.

Me refiero en general con los dos o sea la idea de que todo lo que provoca que sean asi es en la historia de que su fin es ser armas y que los ven como eso armas.

El caso es que ese lore está bien hecho con Sephiroth, Cloud si tomamos el juego original y el Remake es un selfinsert del jugador. El chaval callado e intenso que tiene a todas las tías del juego dando volteretas.

Su idea es simplemente parecer guay.

En KH es un poco más de lo mismo y usar su enfrentamiento obsesivo con Sephiroth solo porque está hasta las cejas del Mako de la madre y chuminadas varias

1 «Me gusta»

Zack >>> Cloud

3 «Me gusta»

Que taberna mas tranquilita
Bebe de su jarra y asiente

1 «Me gusta»

Crees que no la liamos porque pensamos exactamente igual?

tiene que ser eso porque por naturaleza somos liantes no?

se toma el primer sorbo de su quinto sacudecraneos mientras disfruta de meter los pies en la piscina de icor

1 «Me gusta»

Shhhh no tienes que es de mal agüero

1 «Me gusta»

Tiene razón, tiene razón, mis disculpas, es algo que me rondaba la cabeza

1 «Me gusta»

En tabernas anteriores, tb ha existido paz. :relieved:

1 «Me gusta»

Estoy pensando en la reaparición de Sylvanas. Os imagináis que vuelve a La Alianza?

Capaces son de instalar una estatua suya en el Valle de los Héroes.

1 «Me gusta»

Aparece cual champiñón roncando en una esquina bajo una sombra solitaria. Nadie sabe de dónde viene, pero en sus enormes orejas, hay una música que suena a invocación demoníaca. En cuanto escucha cierta palabra y mención, chista, esperando descanso

2 «Me gusta»

Tengo unos sueños torridos con ella, que fundiría media provincia si escaparan de mi mente. :smiling_face:

No te digo mas!!!

1 «Me gusta»

Me grabo tirándome por un puente, gracias nwn

1 «Me gusta»