Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

que cinematicas? Las de esta exp?

si hijo si, la última, sobre todo

Ya podrían haberse cargado al retrasado de Rannan en DF y dejar vivo al belfo, que era más interesante, más inteligente y más guapo. :pensive:

2 «Me gusta»

Es gracioso en parte Rommath ya dormira tranquilo al saber que Dalaran fue destruido

Sin hacer spoiler.

No me está convenciendo el desarrollo / personalidad de Alleria esta expansión.

3 «Me gusta»

A mi no me parecía mal porque esperaba un cambio mientras se desarrollaba la historia,… pero no XD claro, por supuesto que no

1 «Me gusta»

Eso es lo que también pienso.

He visto la cinemática de cuando le dispara a Xal’atath estando al lado de Ansurek y… no entiendo que una mujer de su edad y experiencia haga este tipo de cosas sistemáticamente, la verdad. Vale, se siente culpable por lo de Khadgar y Dalaran, pero, ¿de verdad se ha comportado así en todas las guerras que ha luchado? Porque ahora mismo no aporta mucho. Esperaba un desarrollo completamente diferente para ella.

1 «Me gusta»

yo

eso lo tomo como que, entre como es ella que ya es una sobrada, lo que le jo- que Xal’atath la put*e y el propio vacío que ya le molesta pues está a la mínima que le pasa. Pero lo que ya he dicho, pensaba que su desarrollo iba a ser dejarla en su lugar, que rebajase los humos. Y no, no solo no rebaja los humos sino que pasa todo lo contrario y luego Anduin… pues… Anduin

2 «Me gusta»

El momento en Santificación en el que intentan hacer un paralelismo con la muerte de Varian y cuando Anduin se “sacrifica” negándose a subir a la nave y se tira contra las nerubianos… sweetie… you will never be him.

Prácticamente,pero eso fue un intento de que volviera la luz a el

2 «Me gusta»

No lo soporto, lo siento, venía con la mente abierta a TWW pero es que no puedo con él.

Esa era la cinematica JAJAJA

1 «Me gusta»

Te juro que me ha dado la risa…

Además, en el momento en el que Anduin mira su espada exactamente en el mismo ángulo que en la cinemática de BfA… entiendo que en algunos casos tirar de paralelismos está bien, pero meter 4-5 en una sola cinemática es abuso. Opino.

Pero bueno, paralelismo con el mismo personaje está bien, hacerlo con lo que lo han hecho es una vergüenza

2 «Me gusta»

Por cierto, no soy muy fan del mapeado de TWW.

La Isla de Dorn sí me gusta, pero siento que tanto las Cavernas Resonantes, Santificación y Azj-Kahet están como muy apelotonadas. Visualmente son preciosas (bueno las Cavernas Resonantes NO), pero es eso, me siento como atrapada.

Quizás esa era la intención, claro.

1 «Me gusta»

Es que se sigue lamentando en vez de buscar una solución. Entiendo que ya no la puedas utilizar, vale. Pero en vez de decir:“Vamos a buscar otra manera para pelear.” Se la pasa llorando XD

1 «Me gusta»

es que no entiendo

On my way to darle lecciones emocionales a la tercera mujer centenaria/milenaria que me encuentro. Ya van Jaina, Tyrande, Sylvanas y Alleria, alguna más?

2 «Me gusta»

Bueno… le quedaría darle el discurso a Xal’atath que seguro que intenta dárselo en algún momento

1 «Me gusta»

Quiero los terraneos ;(

1 «Me gusta»

Y seguro que será la mala porque le dice que se vaya a tomar viento.

Es mala porque le dirá que no a Anduin eh, no porque haga cosas malas

Es más, Xal’atath es mala por más aspectos que no son precisamente hacer cosas malas jajaja

3 «Me gusta»