Alguien ha hecho las misiones del “Pez Peculiar” en Santificación?
Otra obviedad de las gordas, pero…
Cuando se ha despedido, me ha dado la sensación de que no era tan… “malo?” Nos dice que no quiere ver nuestro cadáver empapado. Soy yo que estoy leyendo demasiado entre líneas o casi le ha dado pena al pez porque le hemos ayudado? Puede el Vacío no ser tan malo?
Alleria, en una de las ultimas quest, cuando le das a quedarte y escuchar, vuelve a mencionar que una de las cosas que mas quiere es a su familia, a TURALION, etc…
Definitivamente, la lectura de la relación de estos dos, no la interpretasteis correctamente.
A mi no me mola, pero la interpretación que yo le de a las cosas no quiere decir que sea la de Blizzard, es mi interpretación ajajaja
Yo no me he quejado de que aparezca mencionado Turalyon porque el personaje de Alleria le quiere.
Quiero decir, una cosa es que una escena pueda ser moralmente reprochable desde el punto de vista del lector y el mundo en el que vive y otra es que yo no sepa que los personajes se quieren, no me guste, no lo entienda, pero ocurra.
Cuenta la leyenda que en TBC incluyeron a los elfos de sangre en la horda por que las novias de los chicos surcoreanos no podían jugar con sus novios o no querían (o qué sé yo) porque en La Horda no había razas “bonitas”.
Y fue ahí cuando Blizzard decidió que serían la “raza bonita” de la Horda para que las novias de los surcoreanos pudieran jugar con sus novios que eran todo no-muertos, orcos, trols o tauren.