Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Que por cierto, vi Jujutsu Kaisen porque me la recomendó mucha gente pero es que no me entero de absolutamente nada de la trama ni de cómo funciona la magia… no la sigo :sweat_smile:

Sigo viendo gente que no deja pasar el teme de los elfos de sangre y la horda es gracioso la verdad xD

vives obsesionado con los taberneros.

Yo que tu me lo plantearía.

1 «Me gusta»

Morda ;(
He entrado en la otra taberna y he visto cosas que me hacen pensar que no nos quieres.

3 «Me gusta»

Ves, como soy el target de tus comentarios?

A ver. Claro que no siento devoción por 3 personas que me insultan, se burlan de mi y me atacan a la mínima.

Perdone usted por no ser un hipócrita, que se haga el t0nto cada vez que los 3 de siempre hace un mal comentario.

Ósea, dice el tío esto:

Haciendo una referencia descarada con risotada incluida. Que tu consientes.

Dicen esto:

Mas burla y mas tendencioso, imposible. Que tu consientes.

Eso sin contar con el insulto directo que lanzaaste a gente que ni conoces.

y tu vienes a decirme A MI, nada… por seguir siendo claro a la hora de dar opiniones que ya di allerdije claro, cuando se hablaba de The boys??? y la impresión que tengo sobre algunos en general ???

Venga por favor…

Se han pirado 2 buenas chicas que entraron alegres desde el comienzo, por que boring las insulto en toda su cara. y encima le reísteis la gracia a Boring.

Se ha pirado Nei, ante la subida de tono de LiLi, cuando ni discutía solo por que ella ve fantasmas en cada esquina.

Ha echado a Anzoris el señor Boring… con insulto incluido, por que no le gusto que le hicieran contra…

Se ha pirado el troll majo que comenzó raleando con buen royo, por que no le gusto el palo del que vais siempre rajando de otra gente…

Se piro el creador de la otra taberna por que las nenas, le lanzaban indirectas constantes…

Y tu vienes a darme a mi la paliza, cada vez que ratifico mi mala impresión sobre ellos 3…

Pues muy bien chico… vas muy fino. jejejeje

2 «Me gusta»

Oye, ya en serio, que da un poco de pereza.

Gente de esta taberna, gente de la otra taberna. Paremos. Todos. Acaba de empezar una expansión y deberíamos estar todos disfrutando.

Yo no leo la otra taberna, no tengo información de lo que se dice o no se dice allí aparte de la captura del “indigentes mentales” que me pasaron.

Pero por Dios, una tregua o algo, qué pereza tener que estar leyendo siempre lo mismo, ofú.

3 «Me gusta»

Bueno mira Morda, escucha, ya está bien.

Se acaba el victimismo ya, Demenzíal aún ni idea porque no le conozco pero los demás no te tomamos en serio ya.

Es el tercer día seguido que eres tu el que entras a recordar cosas pasadas y luego hacerte el majo tratando de decirnos que seamos nosotros los que aboguemos por la amistad.

No estamos aquí para entretenerte en tus juegos.

No me caes bien y no te caemos bien, pues simplemente déjanos o trata de no abrir más la heridas porque tu te debes pensar que somos bobos¡ y no vemos que eres tu la personas que las está abriendo constantemente.

Que te aproveches de que Borin siempre responde no es nuestro problema y he insistido varias veces en que te ignorase, que no me hace caso tampoco, que quieres que le haga? voy a pegarle a su casa?

Tampoco voy a estar aquí cuidando de como digo las cosas por si tu te lo vas a tomar a malas o no, amigo, es que parece que vives de nosotros. Bueno, tu y al parecer muchos otros que te están utilizando como cebo o tu te dejas.

el que se hable normal después de ciertas formas lo digo por ambas partes, porque yo soy incapaz de hablar normalmente después de estas cosas, pero a ver, igual tu en tu mundo solo va por vosotros.

5 «Me gusta»

Al final, el problema de esa ridiculez de negarte a ver la realidad de las cosas, y culpar a quien te place sin leer a la gente siquiera, es que no vale para nada y solo profundiza en el problema.

Sobre todo, cuando eliges mal a la persona con la que llevarte mal, y te piensas que los demás tienen que ceder por que si.

Yo solo he señalado que cuento ya a 9 personas que han tenido problemas aquí y no por mi. Si tu quieres imaginar que con mi silencio, vivirías idílicamente, pues me parece una reflexión ingenua. Taparte los ojos, no elimina el problema.

Que si, que entiendo que deseas hacer comentarios como este:

Y que nadie te lo responda… Lo se…

Ya dije en nuestra primera charla que estas demasiado acostumbrada a otros circulos donde la gente se ríe las gracias y que la gente no se plante ante ti.

Pero eso tendrás que resolverlo tu. Yo no voy a hacerle fácil la vida a alguien que me trata mal. ;l

Duele. :sob:

Venga Morda, vamos a dejarlo. No merece la pena que estemos aquí con malos rollos. Disfrutad de la expansión que acaba de salir (mientras yo veo como disfrutáis).

3 «Me gusta»

Otra vez focalizandome.

Ella no te va a adjuntar por ello.

Te lo pido a ti, simplemente. Meeresa y Lilith ya han mostrado su disposición a no continuar. Dales la oportunidad a ver si es así, ¿vale? :smile:

Yo por mi parte espero que podamos tener conversaciones agradables en el futuro.

3 «Me gusta»

Acabo de conseguir un arma que es un nudo de ajos jajaja

1 «Me gusta»

Eso le interesaba a uno de mi guild ajaj donde se consigue?

Lee:

Yo diría que esa volutad no existe.

Yo siempre soy agradable. :dracthyr_tea:

Pero vamos, que me da igual tu peloteo a ese par. o ellas frenan… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo también hice esas misiones!!! Cuando suba al 80 me pondré esa transfi jejeje

Es una misión de Santificación, de las del residente temporal

En la floracion de la luz en santificacion es la ultima mision de una humana que esta alli y te pide recolectar plantas

1 «Me gusta»

nubca os voy a dejar vs me, me caeis biem gente maj, si mando a mi equipo, os quiero

2 «Me gusta»

Buenos días, guapos.

Espero que hoy tengamos un día más sosegado :grin:

2 «Me gusta»

Bueno, hablar de wapos, ayuda. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

eso por supuesto xD
Hay que seguir haciendo misiones para los terraneos

1 «Me gusta»