Claro, pero eso no quita que te comportas como tal pues aqui el que ha empezado de malas maneras eres tu no yo
Un saludorte
Es muy áspero, cuando se molesta.
No le has faltado… has sido bastante considerado.
Bueno cambiando de tema ¿que animes os gustan?
Yo por ejemplo odio todos los que terminan con Harenes gratuitamente haciendo al prota villano o estupido el mas atractivo de todos xD
Pero colega. Quotear lo de rastakan hombre. Que vea meresa a que le dió like.
Jajajaja.
Es que es la leche esto.
A Buenas horas me haces caso!!
mira a la gnoma y se pone unos cascos de Musica
https://youtu.be/qXWHT4x3oWc?si=iMET0wPNU9PcbXTm&t=92
estoy escuchando un temazo
No he visto muchos porque los japoneses a veces son un poco… ejem… bueno.
Pero mis favoritos son Shingeki no Kyogin (este con diferencia), Yakusoku no Neverland (la primera temporada es de lo mejor que he visto nunca) y Dororo.
Es inevitable que el tema vuelva a salir, ya vereis.
Ese mola mucho y es entretenido la verdad
Yo es que soy muy “Especial” en cuanto a los animes por que Me puede gustar Shingeki como Overlord, Goblin Slayer,berserk y luego cambiar a animes como Grand blue o Lum.
¿De qué año? Tengo sentimientos enfrentados con la versión de amazon…
Un saludote ^_ ^
mi amor por el ciberpunk y las distopias se inicio con películas y series de anime y manga…
Hay muchísimas que me gustan, pero todas de esta temática.
Yo los dos últimos que he visto son Shingeki no Kyojin y Frieren.
Ambos me han gustado.
Cada día entiendo menos este foro y sus gentes se lleva la mano a la frente
Pues One Piece, todos los animes de Fate, y muchos spokons
Un eterno pendiente, la verdad.
Solo he visto una versión, la de MAPPA. Imagino que será la más reciente.
Me gustó mucho, pero me dio mucha rabia que el hermano del prota muriera al final. Él y la madre, mientras que el padre que era un monstruo seguía vivo. Entiendo que su castigo era ver cómo lo que construyó se fue a la m… solo por su culpa, pero me sentó como una patada en la boca del estómago.
¿Por qué lo dices?
La facilidad con la que se habla después de las formas que usamos con cada uno ajaja
envidio vuestra entereza
El problema que le veo al anime es que suele haber mucho fan service.
De ahí lo que dije antes. A mi me condiciona mucho, con que haya un poco ya me cuesta muchísimo disfrutar de lo que estoy viendo
Lo mismo digo, mira que me han recomendado veces Tengen Toppa Gurren Lagann, pero es que no puedo.
La ñoma, observa con expresión altanera, las provocaciones de los susios hordos, sin dejar de sorber por su payita, el nectar que tiene su jarra.
Que puedo decir…