¿Los humanos cuentan como feos?
Los Vrykul dicen en sus leyendas que los dejaron en el bosque por ser feos o aberraciones…
No le hagas caso a los Vrykul.
Cuando tengas dudas sobre algo recuerda preguntarle a un mago.
No llegan a tener la belleza natural de una buena ñoma… Pero bueno, mas wapo que un orco es por mucho.
Por cierto que horrendos los unicornios de Kaz algar jajaja
Tengo que decir que Faerin Lothar me está gustando bastante.
Hemos conseguido hasta el momento:
- Ser la única con pocos taberneros y aún así camina a un buen ritmo.
- Ser la única que ha tenido competencia, por lo que es de valorar ya que la gente goza del privilegio de elección.
- Ser la única en la que reaparecen ilustres y veteranos taberneros tras muchos meses sin participar en tabernas anteriores.
- Se la más leída, hasta el momento, en la serie de 5k de mensajes y que alguna más de la serie de 20k
- Donde más se ha trasladado el mensaje “po ahora me voy”
- La única en mucho tiempo donde ha habido más de un personaje ácido en sus comentarios, además de una servidora.
- La única que se ha librado de chistes malos.
- Donde nadie ha vilipendiado los sentimientos de identidad nacional.
…
…
Nos aproximamos al 50% de su existencia, prueba más que irrefutable de que sabemos resistir y que los vaticinios eran, del todo, infundados.
Dicho esto, Dornogal me parece un excelente emplazamiento para la buena práctica del buen Rolplay.
PuesSsSsS, yo tengo una queja.
De esto ya se encarga Pytha…
Señala con el dedo hacia la recepción
Le da dos toques condescendientes en la cabeza a la gnoma, infantilizándola.
Claro que sí, claro que sí…
Es que es entrañable y encima tiene la misma edad que Anduin xD
La ñoma rechina los dientes mientras mira hacia donde ha señalado.
Creo que me haces la trece catorce…
Es Anduin pero sin llorar, es perfecta (?(
y sin dar lecciones morales a desconocidos sin que se las pidan
Creo que es lo que podrían haber hecho de él, pero se quedaron en un niño llorón pesado XD
Lo de las lecciones…estoy de Anduin y sus sermones hasta el moño.
Yo que tu, no provocaba.
Que rolee con quien me cae bien y a quien conozco desde hace años, no es una invitación para que alguien como tu, hable de infantilidad. Por que puedo colgar tu cabeza en una pica muy rapido.
Muy bien, aclarado el tema xD.
a ver lo de anduin es entendible hasta sl era la cara bonita de la luz el privilegiado y elegido de esta xD
A mi lo que me cabrea es que no hay proceso en él. Sigue siendo el mismo. Sigue haciendo los mismos comentarios. Lo que le dijo Faerin le ha entrado por un oido y le ha salido por otro. Ah… sermonear a Alleria cada vez que puede… se le da de lujo. Si le ponen tanto en pantalla, que a mi personalmente me cansa, al menos que le hagan madurar.
O si no pretenden hacer eso, que dejen al personaje un rato y se centren en otros.
De hecho, hay un personaje en la portada del juego, que va camino a un beine v2.0
Exacto… es que es el mismo desde MoP (ahora está más llorón), no ha evolucionado. Siempre compadeciéndose de sí mismo, siempre cansado, siempre dando lecciones de moral. Cansa.
Un personaje idealista, de por sí, no está mal ni muchísimo menos. Pero no puedes poner de personaje principal en una historia como la de Warcraft, en la que siempre, por necesidad de guion (y de expansiones) va a haber un conflicto a un personaje que está en contra de todo esto y que lo único que hace es llorar.
Cansa. Es un pesao.
Me recordaste este video de Loulogio jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Ex7WbV8mU9o