Iba a dar likes pero se me acabaron
Por cierto un tado gracioso con los elfos de sangre si consegisteis el set de Mago de sangre de mop para magos la guardia de lunargenta os confunden con Kael’thas y os llama rey sol xD
Soy nivel 80 (aunque no se vea).
POR FIN
No me molesta Anduin en si, lo que más me ha molestado
Es la necesidad de cogerle a el para intercambiarlo por un personaje significativo de la vida de otro personaje (a ser posible femenino, no le vayan a considerar algo que puede o no ser.
Qué hace ahí Anduin, si Alleria le ha conocido durante unos meses, cuando debería estar su hijo o Vereesa? pues no pinta absolutamente nada.
Bueno, eso es muy arbitrario.
La verdad es que, alleria, siendo alguien contaminada por el vacio, se ve raro de narices que esté recibiendo mensajes de azeroth. Es un Fan-insert muy descarado. Aunque a mi no me molesta.
Por contra, los arathi son humanos.
que irónico y que vueltas da la vida como para que se dedique a purgar una ciudad por ser horda a vivir en una ciudad horda xD
Es que es eso. Anduin no es nada para Alleria. Si quiere ponerle alguien, ponle a su hijo o a su hermana. No al llorón pesado de turno que lo uno que hace es darle sermones de moralidad.
no se consideran humanos ni elfos solo arathi
La mayoria son hibrido de ambas razas. Ya que aunque tienen aspecto de humanos tienen algunos rasgos elficos como las orejas algo puntiagudas.
Tienes a alguien relevante de los reinos humanos, que ademas es una familia con lazos relevantes con anduino. y me hablas de elfos?
La ñoma masca una zanahoria de forma ruidosa sin quitar ojo al hordo camuflado.
te lo dicen ellos que se consideran Arathi ni elfos ni humanos
El 0,3% de la sangre que puedan tener, no tiene relevancia.
La cosa es que para presentarlos, anduino viene al pelo.
si la tiene cuando ellos mismo lo dicen o¿ vas a tener tu más razón que ellos.cusndo son una cultura separada por casi 3mil años del resto de reinos humanos y de los elfos?
Minas mi paciencia.
Entiendes que hablaba de anduino?
no por qué yo me refería a los arathi y tu a los elfos xD
es más mira.
esto lo pusisteis tu y yo he dicho que son Arathi ni elfos ni humanos.
Y aquí paro el día de la marmota en referente a este tema xD
Es que no me extraña que medio foro te tenga en ignore.
Si irrumpes a tratar de rectificar, las opiniones de otros, en vez respetarlas. Con cosas secundarias… al final es normal que nadie te tolere.
Los he llamado Humanos, por que es lo que son en esencia. El estudio genético que tu hagas me la suda.
Bueno…¿Que os está pareciendo Khaz Algar y alrededores?
Mira a la genoma y se compadece de ella
No saben ni contar…Bueno benga te corrigo un grupo de gente que se creen todos mas bien por que no contáis a la gente con las que me llevo bien o no tengo problemas en la ecuacion.
Ea ve a soltar bilis a otro lado pequeña criaturita del señor
Muy bonito por cierto todas las zonas me encantan la verdad
La zona de los Nerubianos y Santificación son top zonas, la verdad, me flipan
A ver, eres un enano, malo sería ajajaja
Venga
da un golpe Barra
Vamos a hacer un experimento social.
Que me conteste todo el mundo que no me tenga ignore con cualquier cosa
A ver si es ciertos que todos los presentes aqui me ignoran como dice el chiguagua ese.