Balneario Loch Mainland (Taberna & Spa MEGA THREAD OFF - TOPIC 21ª edición)

Produce produce

Nop su significado seria conformidad como vale o Ok xD

Respira profundamente

Se quita los auriculares con el grito de la gnoma
Vaya cegata, que se ponga gafas.

Se los vuelve a poner “Piripiripipiripiripirrpiri”

Creo que estás equivocado, búscalo please porque lo acabo de hacer y me dice eso

O el zug zug del wow también se usa en otros universos

A ver en Draenor es asi ¿me equivoco o no?

Si no lo crees ni tu mal vamos xD
“Zug-zug” or “Zug zug” = Acknowledgment and agreement; roughly the equivalent of “okay”

Como que en draenor? Entiendo que hablas de la maldit4 mision de los manari

Lol en alemán zug es tren? Zug zug es tren tren?

Hay una mejor. :grimacing:

¿Tu por que crees que en vez de molestarme cando decis zug zug me reia?

Por que tienes un sentido del humor peculiar? :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

A parte de eso por el simple hecho de que decis claramente ok

Es el tren o el sonido que hace el tren no me acuerdo xD

Claro eso existe y ocurrio xD
Otracosa es que no sabemos claramente que provoco eso pero para que los ogros,arakkoa,botani y sablerones se piraran por pata ¿seria por algun motivo no?

Es que no sé de qué me estas hablando concretamente hijo, no sé si estoy espesa o no te explicas.

Bueno si has deducido que me refería a Draenor significa que si lo has entendido xD

Pero a ver.

Si te digeron el otro día que ellos tampoco apoyan que los manaris fueran perdonados, tan asi.

Pero están donde están y con el tiempo seran perdonados. Bueno rectifico los Man’ari que se arrepienten despues de 25mil años o mas sabiendo que en el vacio abisal el tiempo se va de vacaciones.

Por que blizz lo ha decidido.

¿Te quejas de blizz o te quejas de los fans?

Te pregunto una cosa

Hay multiverso en warcraft?

Lo digo por el Archimonde de Draenor y el de Warcraft 3

Deducido no, que lo has nombrado tu… ABUELOOOO LA PASTILLAAAA

Y lo respeto.

Simplemente me fascina la Vara para medir que usan algunos para ciertas razas que hacen lo mismo que otras xD

Si hay un multiverso y te lo confirman en la novela de Thrall y el crepusculo de los aspectos donde el Medivh de otra linea temporal reconoce a Thrall y supuestamente a otros Medivh de otras lineas temporales.
Es mas Karazhan es un nexo multiversal y una puerta para la legion u otros entes de otras universos.