Pero qué vara de medir… que te pasa ahora? JAJA
le da una pastilla al drenei
QUE QUÉ TIENE QUE VER DRAENOR ABUELO
Te menciono la misión porque no sé por qué mencionas Draenor
AY LUZ LLÉVAME PRONTO
Pero es tu misma vara no?
Por que basicamente, te dieron la razón. Quiero decir: la charla que tuvisteis sobre este tema, varios te dijeron que no vieron bien que los manari fueran perdonados, osea lo mismo que tu decias.
Relajate estamos en un lugar de relax o ponte la musica de nuevo te veo alterado.
No yo estoy siendo igualitario si acusan a otras razas dicen que no hay perdon para ellas le dan r que r al asunto pero cuando una sub faccion de la raza de los azules es igual o peor que otras razas se ler perdona por ser azules xD
Ya pero la charla fue en base que decien quelos orcos no tenien “Perdon” cuando Thral y otros de su raza o faccion han hecho cosas y sacrificado para enmendar los errorres de los suyos y aqui hacen la misma equivalencia con una minoria perteneciente a una faccion que literal purgo medio universo y es la causante de no solo la corrupcion de los orcos si no del efecto mariposa que fue la primera y segunda guerra y todo lo que hicieron los orcos.
Pero ojo que alfinal del dia el orco tiene mas culpa que Los Man’ari que hicieron toda la artimaña.
A eso es lo que me refiero con doble vara.
Borin que es exactamente lo que estás discutiendo?
A ver, pongamos orden.
Tu aquel día, quisiste responder al comentario de alguien que hablaba sobre que la cultura orca es por definición tribal y violenta. y lo hiciste sacando el tema de los manari, diciendo que los manaris habían hecho grandes atrocidades y habían sido perdonados.
Resulta, que yo acababa de hacer esa cadena, 1 hora antes, por que Ari, me recomendo hacerme un dranei rojo en panda mix. y lo que dijiste me chirrio taco.
Te respondí, que eso no era lo que se ve en dicha cadena de quest, no hay un momento en que son perdonados.
En la cadena de quest, el manari, trata de ayudar a los dranei a recuperar una reliquia de su antigua civilización… y cuando acaba, este hace por despedirse y habla sobre su profunda turbación por los horrores cometidos. En ese momento velen dice que sus crimenes son imperdonables, pero que lo que hoy acababa de hacer, devolviendo la reliquia, demostraba que en el fondo todos los manari, son en el fondo el mismo pueblo y le ofrece volver con ellos.
Entonces el krokul, habla algo sobre que sus crimenes son imperdonables, y velen le dice algo sobre que si la voluntad es buena, todo se puede andar y no se ke mas.
Claro, yo veo eso y te veo a ti hablando de perdón, y me quedo frio.
Y te digo, en las quest no se perdona a nadie, pero en todo caso el manari si que muestra arrepentimiento, algo que no se ve en los orcos… por lo que no hay punto de comparación.
y entonces otros… intervienen para decir que para ellos, no son perdonables, los que hacen los manari.
Asi que te lo vuelvo a decir. Nadie te dijo que lo de los manari es perdonable y lo de los orcos no lo fuera. nadie.
De hecho, te dieron la razón en decir que lo de los draneis rojos, no debio ser tal que asi.
Asi que no se de que vara de medir hablas, cuando nadie dijo que los manaris fueran perdonables.
Es algo que ha hecho blizz y que no he visto a nadie en el foro, tachar de correcto.
Pues aclárate que mareas sin coherencia.
No, por mi, que los ejecuten tal cual llegan.
Pero al menos los tienen barriendo en Argus y no campando por ahí como si nada, a demás de que no son aceptados tan tranquilamente ni ellos esperan el perdón por parte de los draenei.
Perdón pero no. Los draenei no han hecho NADA. Solo han sido masacrados una y otra vez. Y te repito que se cambiaron el nombre por una razón, ya no son lo mismo.
Y siempre he dicho que los que no tienen perdón son la generación que hizo todo lo que hizo… Ya los siguientes de la lista son por otras liadas que nada tienen que ver con lo de draenor.
Dejarse llevar por las ganas de guerra a pesar de tener pruebas en contra? Pues claro que tienen culpa, que no eran desconocidos precisamente, tenían tratos comerciales. No les atacaron hasta bien pasado un tiempecito y por pura supervivencia, se intentó hablar con ellos y a pesar de todo se continuó hasta el final.
La doble vara la tendrás tú.
Oye a vosotros os va bien el juego? A mi no me deja entrar
Ni lo intento la verdad, entré e iba fatal, yo me espero a que se arregle
No puedo coger misiones ni hablar con NPC XD
Y… me acaba de desconectar.
Que bien va todo blissar
El lanzamiento va a ser histórico JAJAJSAJAS
Honestamente, lo siento mucho por todos los que os hayáis comprado la edición con el acceso anticipado, pero creo que va a ser un esperpento
Que se arregla en nada XD
no se, me basta con paciencia ajajaj
Lo será, no se podrá entrar y seguramente se caiga cada 3 min
Trabajo esa mañana por lo que espero que por la tarde esté todo solucionado
No intención de fastidiar pero me hace gracia que en la Horda, porque somos los bad b*tches, generalmente todas las partes en las que dividen sus razas hacen algo moralmente reprochable.
En la Alianza los que hacen algo mal son, coincidentemente, las otras partes de su raza que no tienen que ver con la raza en cuestión.
Por lo que he entendido los Manari, de los draenei
los naga de los elfos de la noche
los elfos nobles de Vereesa, que es más Alianza, de los elfos de sangre
Nadie interpreta que los humanos hacen realmente nada malo solo… los defías
o que Kultiras diferencie a los gobernalle de los demás
esto me lleva a que se discutió sobre los Zandalari por Pandaria… y se hablaba que si eso se enlazaba a los otros Zandalari? no me enteré mucho de esa conversación.
PD: en realidad no es una crítica a los fans, porque… tiene razón, si hay un grupo de Eredar? creo? que son Manari y no tienen nada que ver con los Draenei pues hay que diferenciarlos
el caso… los orcos que han bebido la sangre de Manoroth no tienen ese beneficio de la duda. Por poner el ejemplo más conocido.
Yo no se siquiera cuando es el lanzamiento adelantado. XDDDDD
Pero, mi filing es que será un lanzamiento fluido.
La comunidad lanzada en 2 tandas, con una gesta de entrada, lo veo complicado que falle tanto como DF y el petardeo de todos en el muelle esperando un barco que nunca llegaba.
Todos han hecho algo malo, en mayor o menor medida… Pero está claro que unas acciones opacan otras nos guste o no.
Y soy la primera que quiere que la ali la líe parda
Me preguntó que hemos hecho mal los elfos de la noche o malvado
Y mientras los gnomos, observando al resto guerrear.