No tenia ni idea de eso jajaja
Valeee, pensaba que era un eufemismo de loa Harronir
A ver los haronir son trols por como se expresan y el uso constante de la H cuando hablan pero lo mas curioso es que estos hablan de los dioses antiguos como si supieran que llegaron del espacio.
curioso para una raza tan tribal
Por cierto otro dato curioso todas las habilidades de bran en las profundidades son habilidades de hearstone o cartas suyas jaja
Borin, salvo en dos errores de traducción en una misión concreta, no hablan con la H de los trolls:
Aqui tienes los audios de Orweyna como prueba:
En wowhead puedes oír el resto.
Y no pongo los audios de las misiones porque tienen bastante spoilers.
Un saludote ^_ ^
Pero es que no es solo ella la que usa la H xD
Yo misma pensaba que algo tenía que haber ahí porque a veces usaba la H y a veces no, me tiene sentido que sea un error
Borin, estoy en la zona haciendo las misiones, y no usa la H salvo en los dos textos de una misión. El resto no usa ninguno la H.
Te he puesto los audios de wowhead del personaje. ¿Alguna prueba de lo que tu dices? Porque salvo dos misiones, con ese error, el resto de diálogos (ya sean sonidos, misiones o cinemáticas) no tiene la H.
Un saludote ^_ ^
No si si lo veo muy bien.
Pero si no han corregido eso será por algo
El mago de santificación que no puede crear portales… llevando placas… pero luego yo no puedo oiga
Yo sospecho que el mago no es tan mago como dice ser, 10 años para abrir un portalito de nada, no conjura comida, … me da que es un impostor… ¡Por eso lleva placas!
Un saludote ^_ ^
También es verdad.
Podemos hablar de Alleria
Tres veces, no una, ni dos, no, tres, que se le ocurre la brillante idea de disparar una flecha de golpe y luego levantar el arco a velocidad de anciana como avisando de que va a disparar otra. Xal’atath diciendo “oh… venga ya” me representa
Ha sido genial esa parte jajajajaja, amo a xaly
Esa parte ha sido genial. Xal’atath en plan:“¿Otra vez? Si tardas más en levantar el arco que yo en decirte lo que te quiero decir.”
Le faltó decir “venga no seas ridícula” jajajajajaja
Con la cara que le puso se lo dijo todo jajajaja
Esos ojos “en blanco”
como se nota que es una brisaveloz.
Las tres pierden los papeles cuando no consiguen algo