Ya, es algo familiar ajajaj
Y la manía de tirar flechazos inútiles a la cara de la gente
Bueno unas turan flechas y otros insultos a lo personal es lo que tiene xD
Blizzard es la única empresa capaz de crear una dinámica homoerótica con Xal’atath y Alleria y que la última actúe de tal forma que quede bien claro que es h*tero. e,e
Pues hablando de esa misión y su final, es que tengo confirmado que belfo (aunque en este caso sea “velfo/belfo” por ser arathi), belfo que muere. Cuando odio de verdad, es que es matemático. Nada más verle que era elfo sabía que iba a morir y no me equivocaba
Pues os voy a decir una cosa, me hubiese gustado más Mereldar como capital de la expansión que Dornogal.
Si me hubiesen puesto allí un subastador, casi ni subiría. Imagino que por eso lo habrán hecho.
Luego te leo, que aún no he terminado la cadena, que me fui a cenar tranquilo sin Wow un ratazo.
Un saludote ^_ ^
Me dio mucha pena esa quest cuando la hice.
Además, lo último que dice el pobre es que quiere volver a ver a su gato y a sus padres. Después, cruzáis el portal juntos y, zasca, muerto . Qué necesidad
A mi me dio penita por su gato ;(
Pues que no pueden poner a un npc belfo en una misión sin matarlo, es superior a ellos…
El gato estará bien, supongo
Yo lo dicho los Arathi me molan mucho
Pero los Arathi son los mismos que había en los reinos del este o cómo es esto?
A ver, yo entiendo que si
Ni idea de esto, pero me han dicho que hay elfos también. No me suena que hubiera elfos arathi en los reinos del este.
qué lío…
arathi’dorei?
Mas o menos…
Los arathi era una de las tribus precursoras humanas antiguas. Era una tribu que con el tiempo funda el imperio de Arathor… con su capital en stormgarde, en tierras altas de arathi.
Pero viajaron mucho y por ejemplo son los fundadores de Ventormenta.
Esto no serán los que dejaron de pagar a los Defias Brotherhood, no?
Ah pero supongo que en esa época los Quel’dorei aún formaban parte enteramente de la Alianza y trabajaban en conjunto, entonces tendría sentido que el Imperio Arathi tuviera elfos
Eso es un tema diferente, a Boring le gusta enredar.
En dos libros, se narra que en estos tiempos preteritos de la humanidad, esta tribu humana tenia trato con los elfos y que existió semi-elfos de renombre entre ellos.
Pero hay que entender que esta tribu, es en esencia humana y que el imperio de arathor es mas viejo que la receta del pan.
Por si no había quedado claro, las Cavernas Resonantes me parecen muy feas.
No, el imperio de arathor colapsa mucho antes de que se forme la primera alianza.
Es de ahí de donde nacen los 7 reinos humanos actuales.
Peleas internas, hizo que ese reino se desgajara en los reinos actuales.
El imperio de arathor, tenia trato con los elfos, pero eran tratos puntuales, acuerdos militares, de comercio, de diferentes tipos, pero alianza como tal no. La alianza se funda mucho despues desde el reino de lorderon, mucho despues de que el imperio de arathor terminara de ser un simple recuerdo.
De hecho, por lo que he podido entender hasta ahora estos Arathi serían una 8ª división, que cruzo el mar e instauró el Imperio Arathi, que hace una década mando la expedición que ahora encontramos, cuyo debacle comenzó cuando Sargeras clava la espada, que es lo que da comienzo al ciclo luz/vacio del Beredar.
Un saludote ^_ ^
Si, yo he entendido lo mismo.
Mi duda es sobre la edad de estos arathi. Por que recuerdo que lei que las viejas tribus que conformaron el imperio de arathor, disfrutaban de una mayor longevidad.
Y sería interesante que esto lo aclararan.