Bueno, yo, en lo personal, voy a seguir metiéndome con los personajes que me caen mal sin ningún tipo de piedad.
Tularyon es un fanático maltratador.
Odyn es un trozo de mugre.
Anduin es un penas que me despierta el mismo interés que una piedra.
Tyrande es una pesada.
Malfurion da pena. Y encima es feo.
Varok es un hipócrita.
Zovaal es calvo.
Ale, que venga alguien a llorar porque he insultado a su personaje favorito. Anda que no me he tenido yo que comer comentarios feos de Sylvanas y Wrathion.
Da igual lo que digas ahora, porque eso no cambia el contenido de los primero 2000 mensajes, que demuestran que siempre has sido tú quien ha hablado primero del personaje.
n.º 432: Lilithdwolf-sanguino menciona a Turalyon y sugiere que podría ser el causante de un efecto debido a su rechazo mental, lo que podría haber iniciado una discusión.
n.º 1716: Lilithdwolf-sanguino escribe sobre no gustarle Turalyon y cómo otros perciben su interpretación del personaje, lo que probablemente reactiva o inicia una conversación sobre él. n.º 1734: Lilithdwolf-sanguino menciona a Turalyon junto con Calia Menethil, criticando la forma en que Blizzard ha manejado estos personajes, lo que podría haber iniciado o reavivado una discusión.
n.º 1879: Lilithdwolf-sanguino menciona a Turalyon en un mensaje sobre su percepción negativa de una escena, lo que podría haber relanzado la discusión.
n.º 2168: Lilithdwolf-sanguino critica la percepción de Turalyon, sugiriendo que lo interpretan como un abusador, lo que muy posiblemente generó una nueva serie de respuestas y reacciones.
n.º 2218: Lilithdwolf-sanguino responde a la conversación en curso sobre Turalyon, acusando a otro usuario de usar el personaje como pretexto para insultar a Alleria, lo que vuelve a poner a Turalyon en el centro de la discusión.
n.º 2500 y 2506: Lilithdwolf-sanguino vuelve a comentar negativamente sobre Turalyon, mencionando su disgusto por el personaje, lo que probablemente revive la conversación. n.º 2571: Lilithdwolf-sanguino comenta sobre la reacción que provoca Turalyon en ella, sugiriendo con humor que su aparición hace que la gente grite, lo que probablemente reactiva la conversación.
Lo siento si no te gusta la realidad. Ahí tienes el número de mensaje para que lo compruebes.
Condescendiente, es un atributo negativo de la comunicación.
De hecho, a mi me han reñido muchas veces, por que cuando alguien me cae mal, uso mucho la condescendencia de forma natural, me sale por los poros… y la gente se pica.
Moira es un personaje encantador, en la trama de las Cavernas Resonantes ha hecho que afloren mis emociones.
De los personajes de la hallianktsa, tan sólo me han sacado una lágrima Anduin en la cinemática inicial, Tyrande cuando la muerte de Ysera (aquí no sé si lloré por Ysera o por la expresión de Tyrande).
Pero es que Moira es todo amor y fuerza mental.
En su honor me crearé una enana y se llamará Lorena también.