Si y tienes mas valor y vergüenza que algunos.
Pero vuelvo a repetir ¿te paso por la cabeza o llegaste a dudar cuando lo pusistes?
Por que repito eso fue muy gratuito.
esto es un insulto? pues siento haberlo dicho de forma que pareciera un insulto, pero no era mi intención.
No me parece menos insulto tratarme como algo que analizar con una máquina y, encima, decirle a la máquina previamente lo que se supone que quiero decir con las cosas.
Que, de hecho, es lo mismo que tener prejuicidios sobre mi, decir que lo estás haciendo de forma imparcial pero acabar viendo que está claro que no mantienes charlas conmigo porque ya sabes como quieres tratarme de antemano.
Yo al menos no lo finjo.
Pues o te aguantas cuando digo que no me gusta ver a Turalyon, porque no me gusta y eso no es un insulto ni trato de molestarte sino de hacer gracia, porque esos posts están claramente de broma.
O alguien va a tener que tranquilizarse cuando yo quiera defender al personaje de Sylvanas.
Mira, ¿me haces tirar de hemeroteca? No pensé que te molestaría porque hasta TU MISMO lo has usado y nunca te he visto saltar con ningún forero como conmigo:
Te pedí perdón, o las aceptas y no vuelves a sacar el tema. O no las aceptas y entonces te puedo seguir llamándolo, porque total, me lo vas a echar en cara en cada discursión.
Totalmente. Pero la cuestión es que si se habla mal, también se puede hablar bien y no es un ataque. Si yo me tengo que aguantar de que ella hable mal de Turalyon, ella se tendrá que aguantar de que se hable bien. ¿O no es bidireccional?
Y vuelvo a decir, siempre ha sido ella quien ha sacado el tema. Arriba están las pruebas.
No, arriba están las pruebas de que he hablado de él.
Sácame pruebas de que he hablado de el, sacando yo la conversación, con un insulto y no vale el tema de la cinemática porque se estaba hablando de eso.
A Turalyon se le insultó en ese tema y una vez le llamé “imbécil”
Una vez porque vistas las respuestas como para insultarle más veces a sabiendas…