Venga demuestrame que yo le he hecho daño a alguien.
Eso es muy machista.
Llevo tankeando cosas muchisimo peores como los comentarios que tu hicistes a mi familia hace 2 años llamandolos retrasados por tenerme a mi.
Oh vaya eres la bruja Lola.
Yo no pido nunca asilo ni lo pedire eso lo que me differencia a mi de ti y del otro grupo donde todos necesitan la aprobación de otros para ir a por X persona o personas.
¿Que ahora hay mas personas que piensan como yo? Pues es lo que hay no todo en este foro es ser un bienqueda para no ser el objetivo de el grupillo.
De hecho estaba intentado remontarme pero como se ha hablado tantos dias y hay tantas cosas no me da para responder tan rápido. De hecho como he dicho se pidió varias veces que se parara la discursión y se cambiara de tema
Esto ya no lo tolero. Lorena ha intentado mediar y ha puesto puntos a favor de ambos. Y está ahi arriba. Que no te haya dado la razón no significa que tengas que decir que permite que insulten a los demás cuando ha llamado la atención cuando se han sobrepasado limites
Tus intentos de manipulación son irrisorios. Soy muchas cosas, entre ellas leal.
Borin es buena persona. Tiene la personalidad y el criterio suficiente para no dejarse avasallar por gente como tú, y eso lo ha demostrado muchas veces.
Pero, bueno, sigue intentando comerle la cabeza. Al menos me da para unas risas mientras me preparo la comida.
Claro hombre, el v1olado, tiene que presentar pruebas de su inocencia. Lo que me faltaba por ver.
Que demuestre ella que yo inicio esas charlas, en vez acusarme en falso.
Estas cruzando muchas linas rojas, mintiendo sobre algo asi.
DEMUESTRALO.
Tu falta de coherencia, no me interesa.
Si tienes mala imagen de esa gente, no vallas ahi.
NO HE INICIADO NINGUNA.
Un amigo, no miente ni hace daño al otro…
Yo no he entrado en sus provocaciones… soy mejor persona que el. y dado el buen consejo que le he dado, hasta mejor amigo. El en cambio… tiene que mejorar.
Que has mentido…
Que pongas que charla he iniciado yo sobre el bombillo…
Yo no he llamado violin a nadie eso lo has dicho tu.
Tu eres la prueba de ello y si dijistes textualmente o hicistes insinuacion de que Mi familia era cortita por tener a alguien como yo y fue hace dos años en semana santa cuando te tomastes como objetivo darme por saco.
Si esa vez que comenzastes a llamarme Boring todas las veces a todas las horas y Yo te llame pequeño trog te lo tomastes a personal y insultastes a mi familia.
O ya ni hablemos cuando dije que era una tonteria seguir una discusion que no llega a nada y te lo tomastes tambien a lo personal insultandome no solo a mi si no a Azshariel.
Tu no tendras memoria pero yo muchisima y mas cuando te ganas a pulso que la tenga Morda.