¡No lo sé! ¡Nadie lo sabe!
Morda eres el elegido haz otro Matrix
y Nadie apareció xD
Día 3 diciendo que las Cavernas Resonantes son feas.
Diría que superan a la Caverna Zaralek pero es imposible superar semejante aberración.
Encima son jugablemente horribles
Ahora que lo pienso…
Qué zonas del juego diríais que son las MÁS FEAS? En vuestra opinión.
De momento yo diría:
Caverna Zaralek, Cavernas Resonantes, Tierras de la Peste del Este (socorro), Nazjatar, Cráter de Un’goro y Silithus.
Seguro que hay alguna que se me ha colado.
Poco más hay que señalar en realidad, esas son las zonas más feas… incluyendo medio Terrallende pero es que se basa en estar mal
Bueno TERRALLENDE
Se me había olvidado del trauma.
Levear allí era el infierno hecho zona.
Trauma desbloqueado
Uff Terrallende…
el vindicar,mecandria,las afueras de gnomeregan,la falla de telonus que son 4 piedras y ya esta
Si, es la tercera vez que te digo lo mismo y la tercera vez que lo ignoras para ir a hablar de algo que no conoces.
La falla aún tiene un colorcito especial que a mi me gusta ajajaj
Pues no sé que responderte .
Lo que si que tengo claro es que las zonas que mas detesto son las de terrallende y rasganorte. Sin embargo, no tiene tanto que ver con las zonas, sino con cómo son las misiones, los bugs, el storytelling…
Veo que no te gustan las zonas cerradas, ¿Qué opinas de infralar?
ya pero son 4piedras xD
tiene su encanto infralar
Opino que ni me acordaba de Infralar de la claustrofobia que me da.
una zona que da mal rollo sinte pones a pensar es Vashir
Yo estoy de acuerdo con que Las Cavernas Resonantes es una zona que no me gusta, me recuerda a Zaralek, pero he de decir que es la trama de campaña que más me ha gustado y, te diría, la que más me ha emocionado.
En cuanto a las zonas del resto de expansiones, evidentemente Las Fauces de SL, Desierto del Pavor en MoP, Tanaan en WoD, de las de Vanilla o TBC, tal vez Tierras Fantasma, pero más por una cuestión también emocional que por la zona en sí.
Uy uy, las Fauces, aay que cosa más horrible
A mí me gusta infralar, recuerdo que cuando estaba a punto de ir por primera vez estaba “cagado” por lo que habría ahí dentro.
Dios, no jugué SL y he hecho muy poco de esa expansión. Pero de lo poco que he hecho, cuando he acabado ahí me he querido ir lo más rápido posible
Muy logrado el sentimiento de esa zona con lo que representa lorewise.